logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D102 Costumbres sexuales. Educación sexual y matrimonio en UMMO (Tres cartas a ERIDANI).

(Nota U-C: Estas tres cartas son continuación de la D99)

 

UMMOAELEWE

Fecha: 16-X-1972

ERIDANI

 

Conserve esta copia Señor RAFAEL FARRIOLS C.

 

Los jovencitos, como les informábamos anteriormente, hacia los 13,7 años terrestres de edad, se despiden de sus progenitores y son desplazados hasta el UNAUO UEEE.

 

No portan equipaje ni efectos personales. Tan solo su Túnica que será destruida a su llegada y sustituida por otra. (Esto por otra parte no es nada excepcional, ya que cotidianamente la vestimenta suele ser disuelta primero por vía química y luego los residuos eliminados en forma de helio o hidrógeno) (Nota 37).

 

UMMOAELEUEE les proveerá de lo que necesiten durante el estadio de su enseñanza y formación en los centros UNAUOOUE.

 

Durante un primer estadio o fase de carácter docente que dura el equivalente de 3,2 años terrestres como valor estadístico mediano, se integran ambos sexos en los mismos grupos. Los rectores de estos grupos pueden también ser de ambos sexos y no es raro que sus edades sean iguales o menores que las de los componentes de tales grupos (Nota 38).

 

En el primer periodo, como les decíamos, coedúcanse mu­chachos y muchachas en la misma “área” (No podemos traducir de otra manera a los recintos en forma de ciudad campestre semisubterránea, modulada de tal forma que en ellas aparecen características comunes a las extensiones residenciales productoras y campestres, de otras zonas de Ummo. Se condensa en ellas no solo estructuras habitales y productoras construidas por los oemii, sino configuraciones de carácter geológico y cultivos artificiales de vegetales, así como ejemplares de nuestra fauna).

 

Los jóvenes han de aprender primero sus esquemas y funciones corporales sin distinción de sexo. Es aquí donde nuestro sistema docente encuentra un serio problema que si fuera trasplantado al medio humano de Tierra sería fácilmente salvable.

 

Nosotros concedemos una enorme importancia al desnudo (Tanto hombres como mujeres) hasta el punto de que la más grave sanción punitiva en nuestro Planeta es precisamente poner a la disposición visual de sus hermanos, el cuerpo del trasgresor a la UAA.

 

Ningún OEMMII después de los seis años terrestres de edad (Aproximadamente edad de plena consciencia) optaría por permitir la visualización de su cuerpo por parte siquiera de los familiares.

 

Mas por otra parte, el proceso educativo exige un conocimiento integral de las funciones orgánicas y la estructura anatomofisiológica del OEMII.

 

Un joven jamás se avergonzará de hablar acerca de tales funciones o de la estructura corporal suya o de la abstracción generalizada al OEMII, siempre que su propio cuerpo en lo que respecta a las áreas erógenas estén protegidas.

 

Se salva este obstáculo modernamente por medio de imágenes tridimensionales que aparecen en una pantalla de estructura cupular, correspondientes a OEMII patrones fisiológicos seleccionados entre reos por trasgresión a las leyes de UMMO.

 

Los jóvenes asisten respetuosos a estas demostraciones, embargados por el sentimiento de condolencia que les produce ver como la imagen de un hermano suyo, desdichado por no haber podido respetar la ley ha de ser utilizado en esta clase de demostraciones.

 

Es difícil que comprendan ustedes en Tierra la complejidad de esta clase de sentimientos. Por una parte, la función represora que ustedes llamarían “del poder ejecutivo-judicial”, sanciona a un hermano privándolo de lo más preciado para él. La ropa que protege la intimidad. Nadie rehuye en cambio por un falso concepto de caridad, de lástima o de pudor, la visión de la imagen corporal (real o proyectada) Todos comprendemos que hemos de coadyuvar a la justicia contemplando el cuerpo de aquella mujer o de aquel hombre víctima de su debilidad respecto a la legislación conculcada, pero nadie se alegra en su fuero interno, nadie disfruta solazándose en la terrible vergüenza del reo. Todos desean que el carácter funcional-punitivo del desnudo, sea breve y le sea permitido al desgraciado hermano, cubrir de nuevo su epidermis. Y es precisamente en relación con el sistema docente, donde tal fórmula punitiva ejerce una función utilísima a la sociedad, como compensación al modo con que esta ha sido lesionada por la trasgresión de sus leyes.

 

Afortunadamente no son muchos los penados en todo UMMO (Actualmente el porcentaje de YIHIE (MUJERES) es superior al de JEE (HOMBRES) casi en un 23%.

 

Pero esta situación que a todos nos llena de gozo como exponente de la salud moral de nuestros hermanos, causa serios problemas en el campo docente, sobre todo en los campos de Anatomía y Fisiología ya que los jóvenes alumnos necesitan de tales penados para sus prácticas (NOTA MARGINAL-1).

 

Decimos que los jovencitos en el UNAUOUEE conviven entre sí formando una población autónoma, una RED SOCIAL en pequeño donde se habitúan a practicar sus funciones sociales. Son elementos extraños a esta RED, los profesores, como los llamarían ustedes.

 

El concepto de Profesor, tal como lo entendemos nosotros, difiere en alto grado del que es familiar para ustedes los hombres de TIERRA. En una sola cosa parece existir semejanza con los catedráticos y maestros que prestan su servicio en las Universidades terrestres: Su especialización.

 

El grupo social de jóvenes en proceso de formación, cuenta con un trío de tutores, de ambos sexos (nunca los tres son del mismo sexo) Estos OEMII representan a UMMOAELEUEE es decir a la suprema jerarquía de UMMO pero su función es mas, orientadora, que ejecutiva o represora. A los jóvenes se les influye para que ellos mismos descu­bran la verdad acercándose asintóticamente a ella heurísticamente. Ellos mismos han de descubrir como se articula una Red Social para evitar tensiones internas que la desgarrarían y harían desgraciada. Ellos mismos han de recopilar en unos pocos XEE (periodos de tiempo) todo el proceso de descubrimiento de las leyes naturales que nuestros antepasados científicos realizaron. Pero naturalmente, unos adolescentes y jóve­nes abandonados a su propia dinámica psicofísica no podrían estructurarse de modo perfecto necesitan no tanto que les dogmaticen las enseñanzas de diferentes disciplinas, como que les enseñen la vía racional de llegar a ellas por vía especulativo-empírica.

 

En síntesis, aunque detallaremos avante, el proceso, todo nuestro sistema docente presenta estos aspectos singulares:

 

  • Tiende a formar en el Oemii unos mecanismos neurorreflejos que lo capaciten para responder al medio físico y Social.

 

  • Tiende a estructurar racionalmente la estructura somática con arreglo al biotipo o herencia biológica.

 

  • Tiende a desarrollar los dos tipos de comunicación social (Uno de carácter telepático, y otro psicofónico, pese a las limitaciones de carácter fonoacústico que nos son inherentes.

 

  • El joven deberá redescubrir las leyes de la naturaleza me­diante la observación y el empirismo, dotándole de medios cualificados para la experimentación. y comparando sus resultados con las leyes oficialmente admitidas por la Ciencia. (NOTA MARGINAL-2)

 

  • Se inculca al OEMII que ni las leyes más precisas son inmunes a posibles revisiones de concepto que alteren totalmente su formulación, Se pretende así desarraigar cualquier tipo de dogmatismo de ca­rácter pragmático.

 

  • Se estimula en el joven la facultad de especulación mediante el proceso dialéctico continuo. Se crea en los alumnos el reflejo que exige en ellos siempre que están reunidos, un juego dialéctico de diálogo y discusión, de distintas problemáticas.

 

  • Se estimula en el niño la regulación de todas sus funciones, y el desarrollo a plena capacidad, de las funciones corticales y endocrinas.

 

  • Se le impele a alcanzar por sus propios medios, la toma de Consciencia de la necesidad de las leyes morales UAA y se le estimula a compararlas con las inspiradas por UMMOWOA (Que nosotros consideramos como materialización fisiológica de WOA (Creador).

 

 


Recibido en ERIDANI 30-X-1 972

 

Suplicamos sea conservada esta copia por su Hermano Rafael Farriols Calvo.

 

Es durante esta época, cuando el adolescente ha de escoger tradicionalmente su pareja. Suele mediar una previa resolución tácita entre ambos que deciden someterla a la consideración de sus superiores docentes, más no es a estos a quienes compete decidir. Es la Red de SAANMOO AIUVA (Red de computadores que se extiende por todo UMMO) la que analiza las constantes psicobiológicas y neurofisiológicas de los jovencitos así como otros datos autobiográficos que consten en la anamnesis memorizada por la Red.

 

Es ella la que diagnosticará la posible incompatibilidad bio­mental o biogenética ante la posibilidad de un futuro enlace.

 

El informe será al fin presentado a los adolescentes perfec­tamente adaptados en su estructura semántica para la comprensión de aquellos.

 

(Existe frecuentemente el caso de que tanto varón o hembra decidan esta previa consulta antes de iniciar relaciones con su pareja).

 

Mas la decisión ejecutoria corresponde finalmente a los interesados, naturalmente el diagnóstico tiene tan solo carácter consultivo, nunca es coactivo si por tal se entiende la facultad de obligarles a que asuman las conclusiones del mismo.

 

¿Pueden no obstante despreciar los consejos de los equipos cibernéticos que ofrecen la garantía de un elevado índice de fiabilidad? De hecho el último cómputo consultado por mí, señala un 0, 0084 por 144 casos en que las parejas han preferido continuar las relaciones, asumiendo la responsabilidad de un futuro fracaso en su futura vida conyugal.

 

Ambos han de esperar ahora el primer ciclo ovulatorio de la jovencita cuya fecha se conoce con la suficiente antelación, y reducido margen de error. Hasta entonces no pueden comunicarse ni por medios fónicos (naturales o artificiales) ni telepáticos. Han entrado en una fase que podrían ustedes denominar de Meditación preconyugal.

 

Una trasgresión del aislamiento sería causa de la ulterior ruptura seguida de graves consecuencias de carácter social, pues en Ummo se juzga humillante tal comportamiento, y aunque pronto todos olvidarían la falta, tal conducta presenta el significado de impotencia por el cumplimiento de las normas comunitarias.

 

La llegada del primer ciclo. (Hacia los 15,5 años terres­tres de edad en la UUIEE (ADOLESCENTE FEMENINA) es acogida con gran júbilo del que participan amigos y familiares. (NOTA 3)

 

EL OMGEEYIEE (Fusión corporal).

 

Al fin, fijado el instante de la primera copulación, los pa­dres son informados oficialmente de la decisión libremente adoptada por los jóvenes. (La intervención de los progenitores en todas estas relaciones, es nula ni siquiera se toleraría una función crítica a la decisión libre de sus generados, En Ummo la veneración hacia los padres alcan­za niveles que ustedes se verían tentados a calificar de idólatras pero jamás aquellos interfieren el libre albedrío de sus hijos).

 

Por segunda vez pueden acudir al UNAUO UII para asistir al sencillo acto de la consumación conyugal:

 

Durante unos 1800 Uiw (Tres días de UMMO: El día dura unas 31 horas terrestres) los esposos quedan libres de sus obligacio­nes doscentes.

 

Cuando todos sus hermanos conocidos han llegado, se reú­nen en círculo y estos los saludan emocionados poniendo su mano en los pechos de los circunstantes. Luego ambos se retiran a una especie de cámara nupcial acondicionada con un mínimo nivel luminoso, para medi­tar sin comunicarse entre sí. Pasados estos Uiw, la cámara se ilumina con una suave luz de tono magenta (violácea) y ambos se despojan de sus túnicas cerrando los ojos mientras lo hacen. (NOTA 40)

 

Un imperceptible gesto señala que las ropas de ambos fueron arrojadas al WIIWAAI (Especie de sumidero para transmutar los elementos químicos en gases de bajo número atómico) Ahora se contemplan mutuamente sin tocar empero sus áreas erógenas. Es pa­ra nosotros este un momento sobrecogedor que nos impresiona aun más vivamente que el primer coito. Ninguno de los dos prometidos pronuncia sonido alguno ni otra clase de comunicación verbal o codificada. Ni un gesto traiciona lo que ambos piensan en ese instante, mientras observan con emoción los rasgos anatómicos externos del que va a convertirse en compañero de su vida hasta su conversión en helio.

 

Al atenuarse de nuevo la iluminación, se tocan de nuevo con otras túnicas y acceden al exterior donde les esperan sus alle­gados (Antiguamente la tradición fijaba en doce el número de amigos y familiares.)


Recibida 11-XII-1972

 

Suplicamos sea facilitada esta copia a su hermano Rafael Farriols Calvo para su conservación.

 

Es ahora cuando una vez en el exterior, los asistentes de­signados tocan con sus manos los pechos de ambos y hacen la presenta­ción del ministro representante del UMMOAELEWEE, portando un reducido equipo terminal del XANMOOAIUVAA.

 

(Se trata de un dispositivo conectado a una inmensa Red de computadores, memoria, que permite tanto la recepción de datos como la recepción decodificada de elementos de información).

 

El ministro designado, como todos mis hermanos de Ummo ejerce una función en Ummo que ustedes clasificarían, al intentar encontrar un cargo equivalente en Tierra, como Sacerdote, Notario, Juez de Paz,

 

Representa oficialmente a la Red Social de UMMO, y como tal posee potestades de carácter judicial y ejecutivas. Es generalmente un experto en UOALAAOOLEAX (TEOLOGIA Y COSMOLOGIA) y como tal se esfuerza en vivificar a los ojos de nuestros hermanos la sublime UAA (Legislación religiosa) de Ummouoa (Representante de Dios, encarnado).

 

Su presencia en este caso tiene carácter de asesoramiento, cumpliendo simultáneamente la función de registrador en el SANMOOAIUVAA del enlace nupcial.

 

Los datos concernientes a los cónyuges son aportados al equipo, y transmitidos a los módulos de memoria, que a su vez devuel­ven unas cifras de código y la “aceptación” o “rechazo” del enlace.

 

En efecto: Puede ocurrir que determinados factores no re­gistrados con anterioridad, aconsejen demorar o anular quizás definitivamente la unión. En este caso el ministro recibiría información de las causas que concurren para esta negativa, y exhorta a los jóvenes para que neutralicen su compromiso. Pero tal emergencia es poco probable puesto que es muy difícil que en el último instante surjan variables con tan grave carácter.

 

La serie de cifras aportadas por la instalación, las servirán para cualquier consulta técnica que de ahora en adelante necesiten formular a los computadores centrales, referentes a sus cuerpos, a su unión, a sus estudios, a su salud, a su descendencia.

 

Ellos ya han aceptado tácitamente la unión conyugal. La res­puesta del SANMOO constituye el refrendo de la Sociedad de Ummoo. De hecho ellos son libres para rechazar una negativa hipotética, y unirse en fusión conyugal. No por eso tal “matrimonio” se consideraría como ilegitimo, ni surgiría rechazo social ninguno hacia la pareja y su descendencia.

 

Pero en este caso toda la responsabilidad sobre un probable fracaso, recae sobre ellos. El cuerpo Social de UMMO se inhibe en este caso de aportar ciertos tipos de asistencia social y asesoramiento, y ello constituiría una carga durísima para los insensatos que asumiesen tal riesgo. Es preciso sin embargo informarles a ustedes, que en la práctica, jamás la respuesta es SI o NO, aunque por simplicitud de interpretación así lo indiquemos. La Red de computadores facilita unos índices de carácter probabilístico que valoran la conveniencia o no de la fusión. Solo cuando los valores aportados se acercan a unas cifras umbrales conveni­das, el ministro interpreta como negativa tal información. Esa es la explicación de que algunas parejas rechacen tal dictamen, basándose en que tales índices están valorados en unos niveles umbrales de cierta ambigüedad o inseguridad.

 

Todos aguardan ahora el instante en que ambos jóvenes se mirarán fijamente y pondrán sus respectivas manos en el pecho del cónyuge. Este sencillo gesto tópico en UMMO ya que constituye nuestro habitual saludo, adquiere una futura resonancia en ese instante, pues sella la comunión matrimonial.

 

El ministro registra en el XANMOO estos datos, en espera de un registro mucho más importante. El que marca el instante en que se realiza la primera cópula, puesto que este dato constituye para la SOCIEDAD de UMMO la iniciación de la fusión conyugal como acto jurídico. Es decir, en nuestro Astro solidificado, el UMMOAELEWEE considera como situación legal de la nueva unión aquella que se ve sancionada por el primer coito, con independencia del destino reservado a la primera eyaculación seminal.

 

Finalizado este sencillo acto, todos se saludan y separan.

 

Tal vez, a ustedes hombres de TIERRA habituados a ciertos rituales reservados al acto de una boda, parezca esta sencilla ceremonia excesivamente fría pero no olviden que son las tradiciones las que rigen estas normas codificadas de vida social y que en nuestra Humanidad a lo largo de la historia es la consumación corporal del matrimonio la que ha marcado el instante de iniciación conyugal, y aunque existió una aciaga época en que este acto íntimo podía ser forzado a realizarse en público tras las UAA emanadas de una antepasada nuestra que ocupó siendo ado­lescente, la función de rectora del Gobierno de UMMO, los OEMII de UMMO como los de TIERRA han considerado siempre rechazable no re­legar a la intimidad este acto sexual.

 

Inmediatamente la pareja se dirige de nuevo al aposento pri­vado donde se mantienen las mismas condiciones físicas de iluminación violácea, aislamiento de frecuencias acústicas y vibraciones, tempera­tura humedad y presión gaseosa. Actualmente se prescinde también de los estímulos olfativos que antaño constituían una verdadera sinfonía de perfumes, especialmente estudiadas para este acto.

 

No se aconseja tampoco el aseo personal por medio de ablu­ciones unos 600 uiw antes del coito, para permitir una exudación epidér­mica normal para cada uno de los dos cónyuges. Este factor es para nosotros muy importante desde el punto de vista sexual, pues nuestro olfato, generalmente muy sensible, exige tradicionalmente ser estimulado por los peculiares componentes del sudor de nuestra pareja, hasta el punto de que antiguamente, cuando se componía una secuencia de perfumes para este acto, se estudiaban especialmente, las muestras de sudor de hombre y mujer, para que la composición olfativa gozase de una vinculación sin­tónica estética, con aquellas.

 

Va a realizarse la primera copulación. No podemos nosotros hablar propiamente de ruptura de virgo o desfloración pues nuestras YIE (mujeres) no poseen un himen de las características conocidas por ustedes.

 

La técnica del coito entre nosotros es más uniforme, o sea, menos rica en modalidades que entre ustedes los hombres de Tierra. Se han perdido para nosotros ciertas formas de copular que en épocas pasa­das tuvieron vigencia en algunas regiones de nuestro Astro.

 

Han contribuido a ello consejos de carácter anatómico y psíquico, impartidos a las sucesivas generaciones, por nuestros especialistas.

 

Se rechaza la costumbre tan extendida entre ustedes de situar a la esposa bajo el varón. Ambos comienzan el acto explorándose mutuamente con los órganos sensores de nuestros dedos. Las yemas de nuestros dedos poseen a diferencia de los humanos de TIERRA, una estructura histológica en la epidermis muy especial, similar en algunos aspectos a la retina del globo ocular. Receptores fotoneurales se mezclan con otros sensores de presión y temperatura tan sensibles que pa­sar estos dedos a distancia de unas décimas de milímetro o aun más por el área de cualquier superficie, lisa o rugosa, cromática o negra, exu­dante o no, produce un cúmulo de sensaciones que sospechamos sean de distinta naturaleza a las experimentadas por ustedes.

 

Durante varios Uiw, se mantiene este juego amoroso explo­ratorio en que las manos de ambos apenas si rozan o acarician la piel, para acabar estimulándose de la forma experimentada ya por ustedes.

 

Es más frecuente entre nosotros que entre ustedes, la caricia bucal en los órganos reproductores, y también se ha condenado como le­sivo para ciertas áreas del cerebelo, una práctica antigua que consistía en introducirse en una cámara nupcial rotatoria que mantenía un régimen especial de aceleraciones y deceleraciones giratorias, que estimulaban en nosotros, el orgasmo.

 

Por lo demás el proceso posee características similares, si exceptuamos algo que nos es más familiar que entre ustedes. El control del instante del Orgasmo y eyaculación es muy grande. Un sensor conec­tado por ondas gravitatorias al XANMOOAIUBAA registra el momento de la eyaculación y por tanto consumación de la unión legal.

 

El Orgasmo es muy lento aún. Realizada la inseminación se retira el pene al instante y los dedos del varón continúan explorando la vagina. No hay caricias bucales en el ínterin. El beso carece de signi­ficado entre nosotros aplicado a otras zonas erógenas, y sería considerada como repulsivo entre nosotros, otorgándosele carácter de vehículo de transmisión viral aunque los efectos patógenos de los virus han sido perfectamente localizados entre nosotros.

 

 

 

============================================================

 

NOTA 37.- Para nuestro concepto educacional, el OEMII ha de desembarazarse psíquicamente de todo vínculo familiar. El adolescente deja en ese momento de ser tutelado por los que le generaron, para convertirse en un nudo de la Red social con todos los derechos y responsabilidades que ello implica como ser-que-goza-de-plena-libertad en el contexto de la Sociedad de Ummo. Es cierto que durante el proceso de su formación, ha de someterse a una férrea disciplina que coarta gran parte de sus otros derechos, pero no olviden que el OEMII de UMMO establece una escala de valores en lo que se refiere a estos derechos en la cual, el derecho a ad­quirir FORMACION es inajenable y ni siquiera el propio individuo en su plano consciente puede voluntariamente renunciar a ella. Se evita así que factores extraños puedan mediante sugestión forzarle a esa renuncia. Tendríamos que extendernos en el campo jurídico para explicarles que esta norma se hace extensiva a muchos otros derechos, a los cuales no basta la propia volición para renunciar a ellos. Trata así la UAA, de defender al OEMII incluso de sí mismo.

 

Utilizaremos un símil de modo que les sea familiar el alcance de estas UAA.

 

En Tierra, un hombre que sufra un cuadro psicopatológico calificado por ustedes como sadomasoquismo, puede si así lo desea humillarse ante otra persona de su mismo o distinto sexo, y establecer respecto a ella, un vínculo libremente deseado, de sumisión, que puede llegar a la flagelación y a la coprofagia impuesta por el sujeto activo. Es el mismo hombre el que opta por esta situación, porque su mente comprende que ello le causa a corto plazo un placer de carácter sexual. Sin embargo cualquier neuropsiquiatra les informaré a ustedes que el enfermo que así opera se causa voluntariamente un daño fácilmente comprobado, en su estructura de personalidad.

 

Tampoco sería posible en Ummo, cualquier modelo de relaciones laborales que implicase la subordinación de un patronímico a un supuesto empresario que obtuviese así una plusvalía a costa del trabajo de aquel, aún con pleno consentimiento del Oemii subordinado, pues ambos conculcarían así la UAA (LEGISLACION MORAL CON EFECTOS EJE­CUTIVOS ).

 

Ambos casos exteriorizados en párrafos superiores, lesionan la libertad aun con pleno consentimiento del sujeto. más la UAA distingue netamente entre OEMII físico, beneficiario de los derechos inherentes al IBOZOO (Dícese del punto o nudo de una RED) de la Red social del ente o entidad ESEE OOA (CONSCIENCIA DEL INDIVIDUO) pues ambos en la practica pueden entrar en conflicto o colisión en perjuicio mutuo. Son as­pectos de carácter jurídico desconocidos por ustedes.

Volver

 

============================================================

 

Nota 38.- Antes de seguir en nuestro informe, deseamos advertirles acerca de la amplia gama de riesgos en que ustedes incurrirían, si tratasen de establecer un modelo educativo inspirado en nuestros propios pa­trones didácticos y docentes. El contexto psicosociológico es tan distinto en ambas culturas que injertar algunos métodos que a nosotros nos resultan de óptimo rendimiento, en sus sistemas de Tierra resultarán con alto grado de probabilidad, contraproducentes en extremo.

 

Así en cierta fase del proceso educativo tal como nosotros lo racionalizamos, suspendemos la integración de sexos en las áreas físicas donde se encuentran los jóvenes. Los motivos son distintos a los que ustedes pudieran presumir, es decir a los puramente sexuales (Mas tarde volverán a frecuentar el centro ambos sexos).

 

Más en el caso de ustedes juzgamos que la coeducación es de importancia vital en todos los grados de enseñanza, sin que veamos el motivo por el cual hubiera de ser suspendida siquiera temporalmente como en nuestras UNAUUO UEEE.

Volver

 

============================================================

 

NOTA MARGINAL-1.- Las experiencias “en vivo” están radicalmente prohibidas en UMMO tanto sobre OEMII como sobre animales a partir de cierto grado de estructuración neurocortical tipificada.

 

Las únicas experiencias toleradas condicionadas por la ley como válidas, exigen no lesionar la estructura corporal ni producir sensación dolorosa. Sin embargo conocemos técnicas que permiten el acceso a órganos interiores, con recuperación de la estructura histológica lesionada, y bloqueo anestesiológico de los centros, sin pérdida de conscien­cia.

 

Estas técnicas son toleradas por la UAA. Así mismo el penado puede siempre ser accedido por vía táctil a cualquier área de su epidermis a voluntad de cualquiera de sus hermanos.

 

Todo esto puede chocar a la sensibilidad de un Oemii de Tierra que tardaría en comprender como cualquier adolescente tiene derecho a entrar en el recinto acondicionado térmicamente, de su “área” donde se conserva un penado como si se tratara de una cobaya de las utilizadas en Tierra y sin “hablar” (Es decir sin comunicarse) con aquel, -que puede tratarse de una joven que le dobla en edad-, masturbarla para comprobar su reacción, sin que aquella se atreva a defenderse o disuadirlo.

 

Esta situación que imaginada en la Tierra, escandalizaría a los juristas de un Estado de Derecho, por trasgresión de los Dere­chos Humanos está plenamente justificada en el marco de nuestra So­ciedad.

 

La humillación que entraña para el OEMII penado, estas dramáticas situaciones y la funcionalidad con alto grado de utilidad so­cial que llevan aparejadas, compensan por esta vía catártica el daño que en otra hora hicieron a la sociedad violando las leyes de su red.

 

El reo que por una temporada ya prefijada, se ha convertido en propiedad social de sus demás hermanos, y ha llorado su terrible vergüenza de convertirse en imagen visualizada, ante extraños, familiares y amigos, ve purgada al fin su culpa. Ahora podrá reinte­grarse honorablemente en la Sociedad. Nadie le recordará la infamante etapa anterior, ni nadie podrá invocarla en el futuro para ejercer nin­guna clase de discriminación, Aquel niño que un día tocó sus genitales llevado por su curiosidad científica, será hoy su alumno, o su subordinado respetuoso, sin que medie en absoluto cualquier asomo de venganza al evocar el pretérito episodio.

Volver

 

============================================================

 

NOTA MARGINAL-2: Deseamos aclararles este aspecto docente mediante un ejemplo siquiera grosero.

 

Imaginen que un grupo de jóvenes, experimentando en el campo de la óptica han descubierto de nuevo el valor de los parámetros que intervienen en la llamada por ustedes fórmula de Stefan. Sin embargo las medidas no fueron cuidadosas o los instrumentos improvisados por ellos, poco precisos.

 

El Tutor profesor no intentará imponerles los valores reales más aproximados, de la Ciencia. Los estimulará a comparar los resultados con los obtenidos por otros hermanos, y se someterá a discusión las discrepancias con los valores oficiales.

 

El profesor no ha impuesto su criterio. Son los mismos alumnos quienes al constatar sus resultados empíricos aceptan la lógica de las conclusiones científicas. El profesor señala por tanto, distintos caminos experimentales o especulativos. El alumno decide la opción por una vía y si se equivoca autocorrige su proceso propio de autodocencia con los instrumentos que le ofreció su tutor. No es raro por ejemplo que en los primeros estadios de la enseñanza, un niño niegue rotundamente la estructura pseudoesferoidal de nuestro Planeta, asimilándola por ejemplo a una plataforma cilíndrica. Nadie de entre sus tutores o com­pañeros se reiría de esa convicción. El profesor correspondiente le enseñará los medios más útiles que el niño puede elegir para aseverar su aserto. Así él mismo se convencerá de su error.

Volver

 

============================================================

 

NOTA 3.

 

Nuestros conceptos en cuanto a relaciones sociales difieren respecto a los de TIERRA Para nosotros no existe una distinción definida entre Familiares, amigos y simples conocidos. Tan pronto se entra en contacto comunicativo con uno de nuestros hermanos y tenemos cono­cimiento de su patronímico, lo incluimos dentro de nuestra primaria RED microsocial sin distinción clara de categorías que se traduzcan en relaciones con distinto grado de intimidad. Aquel es mi HERMANO simplemente y comparte conmigo las alegrías y otros sentimientos por encima de vínculos de carácter genético o antigüedad de conocimiento.

 

Los familiares y otros hermanos conocidos (que lo deseen) son autorizados para entrar en los recintos de la UNAUO UEE a veces salvando grandes distancias, para celebrar una especie de fiesta íntima en la que participan todas las jovencitas que alcanzaron la primera ovulación. El futuro cónyuge le dirige públicamente las primeras expresiones verbales tras el largo periodo de aislamiento.

 

A partir de ahora ambos jóvenes participarán juntos en todos los actos colectivos de índole no docente (salvo que realicen estudios del mismo carácter) y dormirán juntos en el mismo aposento, más no podrán ver sus respectivos cuerpos y sus relaciones táctiles no podrán afectar las áreas erógenas de ambos. Es inconcebible para ambos violar esta UAA aunque su trasgresión no esté penada en absoluto ni criticada socialmente.

 

Ambos recibirán a partir de entonces, una formación orde­nada hacia sus futuras relaciones conyugales. Ambos conocerán la más íntima anamnesis del otro y las incidencias cotidianas con los hermanos profesores y compañeros de estudio serán evocados por ambos, en la intimidad. Cuando la Red de computadoras informa que esta fase de enseñanza premarital ha satisfecho las exigencias formativas en los campos religiosofilosófico, sexual, planificación del hogar o doméstica, puede ahora fijarse el momento de la unión.

 

Insistimos ante ustedes que esta planificación de vida dista mucho de convertirnos en meras máquinas programadas por un ingenio cibernético Por el contrario el asesoramiento de tales computadoras hace más fecundo espiritualmente el enlace, evita conflictos psicomatrimoniales debidos siempre a la falta de información sobre los rasgos mentales del otro cónyuge haciendo posible una más auténtica compenetración entre esposos. Matiza con gran finura resolutiva todos los aspectos somáticos, religiosos y filosóficos que intervienen en la unión sexual de la pareja y se hace más fecunda la comunión espiritual salvando las barreras mentales que una escasa información sobre el cónyuge provoca entre ustedes los hombres de Tierra tantas dramáticas situaciones.

 

En Ummo estimamos que entre la aparición de la pubertad y el enlace sexual, ha de transcurrir un tiempo mínimo (Lo ideal seria para nosotros hacer coincidir la ovulación con el coito, más necesita­mos condicionar este último a un estadio formativo ineludible).

Volver

 

============================================================

 

NOTA 40.

 

ENTRE NOSOTROS se considera rechazable observar como se desviste el otro cónyuge. Solo cuando este se encuentra desnudo puede iluminarse el aposento o se admite la apertura de párpados.

Volver

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente