logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

Mensaje leído por Sesma el 18-04-1969 sobre otros visitantes ET a Tierra (SALIANO).

Mensaje leído el 18 de abril de 1969, por Fernando SESMA

 

Vuestros investigadores conocen y se apuran en descubrir la procedencia de naves cuya morfología lenticular ha proyectado su denominación de platillos volantes.

 

Sabemos que la polémica está centrada hoy entre los estudiosos de vuestro planeta en torno a si su origen es terrestre o de otros puntos de la galaxia e incluso extragaláctico como postulan los más imaginativos.

 

Os vamos a ofrecer condensadas unas exactas versiones comprobadas por mí y los míos referentes a los centros planetarios de donde proceden: podréis aceptarlo o no, puesto que mis afirmaciones son verbales, no acompañadas de comprobaciones objetivas de carácter técnico.

 

Las astronaves (utilizo términos verbales de Tierra) poseen características estructurales muy distintas, como es fácil de suponer, en función de la civilización que las proyectó, diseñó y construyó. Pero el sistema de propulsión de casi el 80% de ellas es idéntico. Su tecnología es tal que les permite cubrir distancias, aunque resulte paradójico en un tiempo menor que el que tardaría un fotón en desplazarse y sin que ello suponga que el móvil desarrolla velocidad superior al límite del cuanto energético.

 

Alrededor de un 22% de las otras civilizaciones galácticas utiliza medios distintos y naves con otra superestructura y medio de traslación radicalmente distinto.   

 

Pues bien: hombres de Tierra, por esta vez yo y los míos os comunicamos sin utilizar lenguaje símbolo que:

 

De un cuerpo planetario que sus habitantes denominan (ZOEN) (esta es la expresión acústica más aproximada al castellano) situada en un sistema planetario de la estrella catalogada por ustedes como “Beta-Hidra macho” a 21,35 años luz de ustedes, y cuyos habitantes son de pequeñísima estatura: Talla con mediana estadística 42,17 cm, vigilan desde el año 1721 (d. de J.C.) la atmósfera terrestre sin descender.

 

De un planeta llamado (WVALA) por sus habitantes, situado en una estrella no catalogada por ustedes, situada a 27,88 años-luz llegaron recientemente a la Tierra y han descendido por primera vez en Chile; pero sus tripulantes solo descendieron en limitadas ocasiones.

 

De un planeta denominado (IOX) situado en la estrella (HR 7703 a) cuyos habitantes son de alta estatura, muy inteligentes y con normas morales muy estrictas, proceden naves que visitan periódicamente a la Tierra desde el año 896 a. de J.C.

 

De un planeta llamado UMO situado a unos 14 años-luz proceden tripulantes pacíficos que desde 1950 visitan la Tierra y aprovechándose de su constitución anatómica parecida a la de ustedes se han mezclado con los terrestres para estudiarles.

 

De un planeta codificado con una cifra [2] por sus habitantes proceden los más antiguos visitantes de la Tierra (desde 31700 años a. de J.C.). Son de elevada estatura y epidermis escamosa, anatomía un poco distinta de la de ustedes. Proceden de una estrella no catalogada por ustedes situada a 47 años-luz.

 

De un planeta clasificado por sus astrónomos del astro Tierra como (70 Ofiuco a) (70 Ophiucius a) situado a 17,28 años-luz, provienen naves de observación no tripuladas que penetran en su atmósfera desde el año 561 después de J.C. con una gran frecuencia.

 

De una estrella con un sistema orbital muy complejo situado a 44,37 años-luz, proceden tripulantes que desde el año 1906 d. de J.C. os observan, descendiendo con frecuencia para realizar sus experiencias y estudios. Sus habitantes son de muy baja estatura, megacéfalos, piel grisácea (no verdosa como los identificaron algunos testigos) y con elevado grado cultural. Son inteligentes y se rigen por normas éticas de elevado contenido. Ellos llaman a su planeta con un sonido modulado de difícil expresión grafoliteral.

 

Existen otras tres civilizaciones, incluyéndome a mí y a los míos, que por razones justificadas no podemos mencionar.

 

La denominación dada por mí a mi planeta en anteriores mensajes, era simbólica. La existencia real de AUCO como entidad material es nula.

 

Nuestra estructura mental es tan distinta que solo por medio de expresiones verbales simbólicas se consigue una comunicación más eficiente que esta forma realista lógica binaria que utilizo en este mismo mensaje.

 

Don Fernando Sesma es uno de los hombres que nos sirven de intermediarios para nuestra comunicación con los humanos terrestres y el único autorizado para difundirlos a los demás hombres de Europa y América. 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente