logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

GR1-8 Esta carta se recibió 131 días (al menos) tras ser escrita. La "injusta beligerancia" predicha entre los miembros del grupo nunca se llegó a producir.

UMMOAEELEUUEE

Nº de copias; 3 Dibujo 1 GR1-8

 

País: España

 

Idioma: Español

 

Respetado Sr Manuel:

 

Nosotros sabíamos que se iba a producir, por estar en ciclo,Dibujo 2 GR1-8 (perfectamente mensurado por nuestros equipos con errores de +/- 0,124º promedio diario para cada 103 metros de OYAGAA) y otros motivos específicos, en el sur del continente que habita, una subida considerable de la temperatura durante este estío. Nosotros toleramos muy mal el calor debido a nuestra específica constitución genética, que afecta entre otros órganos, a las capas por Uds. denominadas dermis y epidermis y otra específicamente nuestra inmediatamente inferior a la dermis. Por otra parte nuestras arraigadas costumbres nos desaconsejan el ocio vacacional, tal y como muchos pueblos de entre Uds. lo entienden, por lo que no nos resultaba aceptable quedarnos encerrados en un XAABII terrestre con dispositivo térmico inverso de compresión mecánica. Ni tampoco hacerlo permanentemente en un estéril ocio dentro de nuestras instalaciones, perfectamente acondicionadas para nuestro OEMII, fijas y móviles de OYAGAA.

 

Todo lo anterior sólo le es expuesto para indicarle que tres de mis hermanos y yo mismo, hasta entonces residentes en su país, nos hemos ausentado del mismo por un tiempo, para refugiarnos junto con otros dieciséis hermanos nuestros en una base subacuática del norte de Europa. Desde allí nos hemos desplazado con soltura, residiendo en la base o en localidades del norte de Europa, para proseguir nuestros estudios sobre OYAGAA. El equipo al que pertenezco se ha ocupado del estudio de plantas y líquenes de región nórdica OYAGAA, así como de la vigilancia de ciertos volcanes submarinos y el análisis de la cristalización de su magma, fruto de la conductividad del agua a gran temperatura. También hemos visitado esporádicamente países pacíficos de OYAGAA.

 

Nosotros no les vamos a revelar nada nuevo si les decimos que sus hermanos de los países Francia (en gran medida), Canadá ,Nueva Zelanda ,Australia, Islandia ,Suiza (comunidades y forma de proceder, no la base corrupta del sistema financiero, que fue creado y hoy es alimentado por el mismo tipo de delincuentes que les extorsionan al resto de Uds.-la mayor parte de la ciudadanía suiza, aunque consciente de la génesis de su bienestar, es completamente ajena a la misma y en muchos casos la deplora-) intentan seguir lo que en UMMO denominamos OEMMII UAA DOEELOO. Nosotros SABEMOS que hay Estados (en realidad los OEMMII que los habitan participando de una particular cultura) en OYAGAA más próximos a generar el NAGOO BUAAWAAEE BIIAEEII (Conexión objetiva (1) ) con el "alma colectiva", pues han seguido una deriva histórica diferente de la deplorable tendencia del resto.

 

Reanudamos Dibujo 3 GR1-8  pues contacto, a través de Ud. , con esa microred tan inteligentemente retocada por Uds. con la adecuada inclusión de sus hermanos galos. Podemos afirmar que esa red es ÓPTIMA para nuestros propósitos (que sin duda van a beneficiarles). Nosotros sabemos que un amplio número de esta red NO CREE en nuestro origen, y, lejos de molestarnos-lo que indicaría una cierta intención aviesa por nuestra parte- nos congratulamos, pues además de librarnos de una culpa sobre un supuesto mal colectivo que les infligiríamos, nos permite estudiar mejor, a partir de esa muestra parcial  cualitativamente amplificada, la compleja constitución del cerebro del OEMMII de OYAGAA.

 

advertencia fecha carta

 

La reencarnación, concebida como la sucesiva y generalizada inmisión de un BUAAWAA en OEMMI diferentes e incluso en animales, NO EXISTE. Dicha concepción metempsíquica, básicamente de origen oriental con seguidores en el Hinduismo, el Budismo, el Shintoismo, el Taoísmo, el Jainismo e incluso en algunas antiguas formas de paganismo y de cristianismo,  SON CONTRARIAS A NUESTRAS CONVICCIONES. En el fondo, los propagadores de tales doctrinas intentaban explicar bondadosa e inteligentemente el mal y la injusticia sobre la tierra y pensaban que el aprendizaje de BUAWAA a través de nuevas y continuas experiencias vitales, iban mejorándolo y hacían posible la entrada de dicho BUAWAA en un paraíso más o menos parecido según las distintas concepciones, o acaso en el shramánico Nirvana imaginado por sus hermanos Vardhamana Mahavirá y Gautama Siddartha Sakyamuni. Había buena fe en todas estas concepciones, pues dotaban a los seguidores de esperanza en un mundo mejor tras de las amarguras del presente. Poco podían sospechar que gran parte de esa remuneración positiva o negativa tiene lugar, ... mas no de la manera que sus antepasados pergeñaron!. A ellos les resultaba intelectual y empíricamente imposible concebir el WAAM- WAAM tal y como nosotros lo concebimos en un equivalente a billones de UIW antes que Uds. Nosotros sostenemos la hipótesis científica (nuestra humildad epistemológica nos impide afirmar verdades absolutas, tan sólo verdades "funcionales" que permiten avanzar en el conocimiento y el bienestar general) de que todos los procesos transcendentes tienen lugar en o por BUUAAWEE BIIAEEII.  Mas les rogamos que aquellos de Uds. que se sientan intelectual y moralmente cómodos con sus concepciones , NO CAMBIEN ÉSTAS, SÓLO PORQUE UNOS EXÓTICOS SERES QUE DICEN PROVENIR DE UN LEJANO ASTRO FRÍO LES AFIRMEN OTRA COSA SIN DEMOSTRARLES NADA. De hecho vamos a confesarles algo que sin duda les sorprenderá: Hemos comprobado que en OYAGAA SE HAN DADO CASOS INEXPLICABLES PARA NOSOTROS, LO CONFESAMOS HUMILDEMENTE, DE EXISTENCIA DE SERES QUE PARECEN REALMENTE HABER VIVIDO UNA VIDA ANTERIOR. Nosotros no hemos sabido desentrañar la naturaleza de esos escasísimos eventos. Estimamos que estos casos pueden rondar (es una estimación, no un dato real) en torno a apenas una treintena en toda la Historia escrita de OYAGAA, (de los cuales DOS, estudiados por nosotros directamente). Descontando por supuesto, los innumerables casos de fraude o de errores de buena fe. Lean a sus hermanos Ian Stevenson y Paul Edwards, cada cual poseedor de una parte de la verdad. Como comprobarán en relación a otra de sus inquietudes que trataremos de responder seguidamente, los llamados por estos hermanos suyos "falsos recuerdos" no son tales, sino fenómenos de una naturaleza bien distinta que sin duda les interesará conocer.

 

NO DEBEN UDS. ZAHERIRSE. No saben el daño que produce a esta microred (que junto con apenas otras dos decenas venimos diseñando en OYAGAA con un éxito variable y lamentablemente limitado en conjunto hasta la fecha). Los que conforman esa red han sido cuidadosamente elegidos (o avalados/reprobados) por nosotros para cumplir una función transcendente a medio plazo de dimensiones que Uds. no pueden ni sospechar. Muchos de sus miembros están monitorizados por nosotros desde hace años, unos pocos Incluso desde hace décadas, y no saben Uds. el revés que supone para nosotros (ya ocurrió en el pasado en el país España y nos obligó a cortar "sine die" todo contacto) el que algunos de sus miembros más representativos experimentalmente para nosotros, se aleje de la red por desavenencias entre Uds. perfectamente injustificables. La razón no siempre se encuentra en la mitad del camino, mas la misión de esta red es de índole muy superior a cualquier ideología u opinión en OYAGAA. Bien sabemos, noble señor, que la injusta beligerancia entre Uds. aún no se ha dado, pero nuestros equipos otorgan una probabilidad del 89,67% de que ésta se produzca en los próximos tres meses OYAGAA. (Por cierto, indique a sus hermanos indoctos en alta matemática-cosa que no les es imputable- que SE PUEDEN HACER PREDICCIONES OBJETIVAS SIN MARCO TEMPORAL, cierto es que con un (despreciable en nuestra forma de operar) error de base por ausencia de la variable tiempo. Le encomendamos, noble señor, la tutela de la integridad de esa red. Podríamos abusar de su bondad y de la pureza de sus intenciones suplicándole que acepte esta dura tarea? .. Por otra parte, Sr. Manuel, nos ha emocionado mucho su planteamiento pergeñado sobre todo a partir de (sabemos que Ud. ya rescoldaba esas ideas desde hace años) y junto con su hermano AAA -ocultamos nombre entero pues sabemos de su inteligente preocupación por no verse identificado con temas ajenos a su lucha social-para intentar un mundo mejor. Nosotros no podemos desaconsejarles tan loable propósito, mas debemos advertirle de lo improbable del éxito. Ni siquiera les advertiríamos de lo peligroso, pues difícilmente las ideas expresadas por Uds. y lo remoto de su alcance puede siquiera inquietar a las oligarquías del poder en OYAGAA, más efervescentes y poderosas que nunca. Podemos sugerirle suavemente que se centre en la consecución de la armonía dentro de su propia familia y del grupo que nos une, pues éstas, de producirse y mantenerse en el tiempo, lograría en un nanosegundo, previa EMERGENCIA  más que todas las proclamas, acciones y manifestaciones que Uds. pudieran desarrollar en años.

 

Transmita a su hermano AAA que las "experiencias cercanas a la muerte" (NDE) existen pero son de otra naturaleza que la defendida por algunos de sus pensadores de OYAGAA. En efecto, la vuelta al comportamiento aleatorio de los átomos de K, produce el óbito del  OEMMII y es de naturaleza IBOO AAYANU UIOO (estado cuántico "atómico", que no permite estados intermedios). Un OEMMII está vivo o muerto, mas NO PUEDE, esto es una UAA universal, "estar a mitad de camino", y menos aún" ir y volver" El fenómeno detectado por los defensores de NDE tiene sin embargo una base real y consiste en lo siguiente: Cuando un organismo está al borde de la muerte, BAAIOODUU (en realidad unos átomos de gas Helio intracelulares) capta la degradación material no necesariamente irreversible, mas, aun así, envía, cuando la situación penetra un umbral determinado (que Uds. calificarían de OEMMII "moribundo") un mensaje a BUUAAWEE BIIAEII (el proceso, por complejo, requeriría de un informe" ad hoc", si Uds. lo demandasen-hemos creído percibir una cierta "suficiencia" en los propósitos de algunos de sus hermanos que les aleja de la humildad necesaria del que pide ser instruido, si quiere serlo ) como "preparándole" para recibir BUAWAA que va a ser objeto de BUUAAUA DOOIAA  LEEIOOWAAM .BUUAAWAA BIIAEII envía de vuelta a BUAWAA ( de TODOS LOS OEMMII que estén en el trance) unas señales que se traducen neurológicamente en mensajes de base estrictamente química en destino, que sugieren un tránsito más liviano. Por ello los mensajes son universales para HOMO SAPIENS: luminosidad, túnel, paz, seres de luz, parientes que reciben al transferido, etc ... Dichas señales "se apagan" una vez -si se da el caso- , vuelto el OEMMII a la vida, y la mayor parte de los OEMMII olvidan la experiencia que, repetimos, TODOS los que han estado en el trance, han experimentado, pero la mayoría ha olvidado.

 

Deben Uds. saber ahora algo que sólo un puñado de físicos acaba de conocer en OYAGAA y es que existe un cinturón de materia/energía que rodea a la totalidad de los  cuerpos gravitacionales de WAAM , desde un ínfimo asteroide hasta una estrella supermasiva, y que hasta ahora Uds., denominan "materia oscura", pero que es en realidad un ingente haz de pares de IBOZOUU en estado físico ignorado por Uds ( con densidad/información TENDENTE a infinito), al servicio de BB. , y que es el responsable de los efectos  LEEIIOOWAAM (incluido el que le acabamos de mencionar). La dicotomía "materia oscura- energía oscura" que postulan sus físicos en OYAGAA es sencillamente un sinsentido, a la luz de nuestra Ciencia.

 

Estamos consternados, pues no logramos hacernos entender por muchos de Uds. cuando empleamos expresiones coloquiales que les son propias. Cuando en una carta anterior hablábamos de la "muerte física", estábamos empleando una expresión muy común en países de habla hispana de OYAGAA y nos referíamos a la muerte del OEMMII, sabiendo, como sabemos, que BUAWAA "sobrevive" y, una vez activado por procreación, NO MUERE JAMÁS. Por otra parte al referirnos a "los grupos de poder que manejan a la humanidad desde épocas oscuras", intentábamos expresar que el poder TIRÁNICO parece inevitable en OYAGAA (-no nos atrevemos a decir que AMMOO LAAUUAWAA WAAM WAAM, pues aunque hemos visto lo mismo en TODOS los planetas visitados por nosotros y habitados por OEMMII, la muestra es ínfima para la extrapolación-) y reviste formas variables en la Historia (y en la Prehistoria!) de individuos con una naturaleza común basada en una configuración  psicopática propia de enfermos mentales que se piensan superiores y consideran muy poco el sentir ajeno. Nosotros hubimos de padecer una terrible situación similar en UMMO y que tras de sucesos de los que no hablamos, logramos superar. En modo alguno hemos querido indicar que existan estructuras de sociedades arcanas, secretas, hereditarias e inmutables desde tiempos remotos. Tampoco al hablar de épocas oscuras" nos referíamos a su período medioaevo.

Uds. están aún en la fase frenomítica. Le confesaremos una cosa: NUESTRA FUNCIÓN EN OYAGAA ES AHORRARLES, MEDIANTE CONEXIONES CON BUUAAWAA BIIAEEII, SU PARTICULAR NOCHE NEGRA, EN LA QUE ESTÁN entrando ya, y de la que sólo OEMMI responsables y equilibrados como Ud. podrán salir indemnes. (SEA MUY DISCRETO EN ESTO: TAN SÓLO A 5 AMIGOS EN LOS QUE CONFÍE PLENAMENTE).

 

En cuanto a algunos razonamientos vertidos por algunos de Uds. sobre su hermano D.I, rozan lo inadmisible intelectualmente. Uds. acostumbran juzgar en lo absoluto. Su hermano DI, aunque de naturaleza especial, es prácticamente igual que todos Uds. No deben pues atribuirle una perfección taumatúrgica inexistente. Deben admitir que comete errores y fabula como la inmensa mayoría de Uds. Es como si no aceptasen las divinas enseñanzas morales de su OYAGAAWOA (de naturaleza infinitamente superior a la de DI o cualquiera de UDS o nosotros,) porque hubiera descargado su ira con una higuera que no daba fruto FUERA DE TEMPORADA, o porque la hubiera emprendido a latigazos de ramas de acacia con los cambistas del Templo en un momento de indignación. O como si anatematizaran por siempre, olvidando sus logros sociales en un entorno oscuro, a su  hermano William J. Clinton, porque, en otro orden de magnitud hubiera solicitado sexo oral (muy practicado y valorado en OYAAUMMO, y desprovisto de la horrenda culpa que parecen atribuirle las sectas cristianas) a una YIEE de su entorno. Tomen lo que de ético tienen las palabras de DI, y olviden otras fantasías o elucubraciones en las que su hermano cae con cierta frecuencia.

 

A veces manifiestan Uds. un "fundamentalismo interpretativo", (semejante al acogimiento a la letra de la ley que hacen sus sacerdotes de las diversas religiones de OYAGAA sobre textos de paupérrima exactitud científica), que excede de nuestras intenciones verbales o semánticas y que nos llena de temor por las deducciones que podríamos estar volcando sobre Uds. Aunque intentamos ser precisos en nuestras manifestaciones, no olviden que hemos estudiado sus lenguas a partir de muchas de sus lenguas primigenias de ahí que les lleve a duda o confusión lo que para Uds. son neologismos, pero que nosotros aplicamos muchas veces en aras de la precisión, al no hallar en sus idiomas modernos palabras más adecuadas que las, a veces, por Uds. , empleadas. Le rogamos, Sr Manuel, aclare estos puntos a sus hermanos, pues nos preocupa mucho la dispersión de sus mentes en tareas infructíferas. Nos preocupa igualmente la excesiva insistencia de algunos de sus hermanos en intentar "buscarle tres pies al gato" atribuyéndonos la confección de lo que en su lenguaje popular se denomina "gazapos". Es cierto que hemos usado de esa argucia en varias ocasiones, para protegernos y protegerles a Uds. A modo de ejemplo: Los átomos de KR. no se hallan todos en el Hipotálamo, como, tras una lectura precipitada de textos nuestros anteriores, parece denunciar uno de sus hermanos ante el anuncio, expresado por nosotros, de que alguno de dichos átomos, por cierto con más sublime función, pudiera encontrarse en el neocórtex frontal.

 

Haremos, en próximo informe, SÓLO SI UDS.UNANIMEMENTE LO DEMANDAN, un comentario que sin duda les servirá de ejemplo didáctico sobre lo anterior, y que se refiere a la inteligente detección de contradicción entre grafismos y nombres en las firmas de mis hermanos que en esta misión me precedieron. Dicha pesquisa fue inteligentísimamente llevada a cabo por su hermano galo de pseudónimo "Jean Pollion" al que desde aquí felicitamos por su independencia de criterio científico. Les indicaremos por qué aquello se hizo y qué frutos trajo. No obstante, sigan la consigna de no creernos, como les hemos exhortado siempre que hagan, mas les rogamos que, al tiempo, se esfuercen más en dos ámbitos: el primero en la precisión con que reproducen lo que leen en nuestras comunicaciones y su coherencia con el conjunto. La segunda: QUE CUIDEN CON EXAGERADA DELICADEZA SUS INTERACCIONES, para proteger una red de insospechable y crucial importancia para Ud. y sus hermanos de OYAGAA.

 

Podemos, noble Sr. Manuel, suplicarle hasta la OONA DOO IOLAA (se puede traducir como una especie de ansiedad dolorosa y expectante QUE MIS HERMANOS Y YO, en OCASIONES, SUFRIMOS,) que emplee sus incuestionables bondad e inteligencia al servicio de tan noble causa? Es probable que le solicitemos organice una reunión fraternal en algún punto de País Francia, quizás Paris,. lndíquenos si estaría dispuesto a hacerlo y si precisa de ayuda económica, que sin duda le haríamos llegar. Queremos compensar además sus desvelos con información que le resulte interesante o beneficiosa. Seguirá informe sobre etnias exógenas relacionadas con lo que Uds. denominan "reptilianos". También sobre la aparente aberración entre nombres y ordinales tan hábilmente detectada por UD., Sr Manuel, y referida a mi superior en OYAGAA (IRAA 4, hijo de IRAA 3), quien me ha autorizado a desvelarles los orígenes de su nombre. Comprobarán con ello una vez más, cómo Uds., tienden a señalar el dedo que señala la luna, aunque nada les reprochamos, pues ello se debe a una ignorancia que no es culposa.

 

Mi mano en su noble pecho, apreciado señor, deseándole mucho coraje en su cometido.

 

 

Escribió: XOOAII 5 hijo de XOOAII 3, subyugado voluntariamente a IRAA 4, hijo de IRAA 3.

Firma y sello GR1-8

Ambos sometidos sin reservas a UMMOAEELEEUUEE

 

  1. Esta nueva expresión requiere de informe aparte. Como adelanto: BB “prueba” lo que recibe, lo procesa de una forma que podríamos definir como “meta-no nos gusta la preposición, mas no hallamos otra parecida-científica”  y lo reenvía. También "experimenta" en la fase de inoculación y recibe retro mensaje mucho después. Uds. no están preparados para entenderlo. Transmitan a su hermano, muy valorado por nosotros, Gardenteapot que aceptamos su humor en cuanto a nuestra identidad e incluso en cuanto al BB DE ÉL, al que atribuye una lentitud a su juicio inaceptable. Nosotros opinamos que su hermano Gardenteapot es esencial para SU MICRORED. Transmítale Sr. MR, nuestro más vivo impulso hacia sus proyectos creativos. Mas indíquele que no debe caer, ni en el miedo, ni en el nihilismo que a veces le invade.

 

Volver

 

 

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente