logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D96 Dan las gracias a Franco Muela por el regalo de una obra pictórica.

UMMOAELEWE

Señor Franco Muela

MADRID ESPAÑA

Fecha: 12-XI-1970

 

 

Señor Franco Muela:

 

Nosotros deseamos expresarle de algún modo nuestra gratitud por ese gesto suyo de ofrecernos una obra pictórica realizada por usted.

 

Nosotros podemos informarle que sólo tres de sus hermanos terrestres nos han ofrecido objetos de su propiedad para obsequiarnos. Un ciudadano yugoslavo deseó regalarnos algunos libros de su valiosa colección; un hermano suyo nacionalizado en Australia pero de origen Gran Bretaña nos ofreció un ejemplar de cerámica japonesa, y ahora usted desde unos meses atrás ha tenido la gentileza de brindarnos este inestimable regalo.

 

También otros hermanos suyos nos dedicaron algunos libros (Canadá y España) y otro nos dedicó una inolvidable poesía (España).

 

Nos sentimos avergonzados al tener que confesarles que de­bemos ser fieles a una estricta norma, referente a rechazar cualquier actividad de recepción consciente de obsequios materiales, que pudiera en su día ser mal interpretada por los hombres de TIERRA.

 

No olvide usted sin embargo, que su atención nos ha emocionado profundamente. Que unas personas como ustedes a las cuales no puede constarles nuestra genuina identidad ni nuestra pureza de intenciones, y que naturalmente han de adoptar cierta dosis de prudente escepticismo, se arriesguen a perder su bien ganado prestigio a hacer presente su deseo de obsequiarnos, ha de ser valorado por nosotros de un modo sensiblemente positivo.

 

Señor: Nuestro más cordial y afectuoso saludo para usted: Nuestro respetuoso y deferente complejo de buenos deseos para su esposa y para sus pequeños hijos.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente