logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D59-1 IBOZOO UU. Anuncio llegada informe sobre los IBOZOO UU

UMMOAELEWE

IDIOMA ESPAÑOL

Nº de copias 1

ENRIQUE VILLAGRASA NOVOA

MADRID ESPAÑA

 

Señor:

 

En una conversación mantenida con mi hermano al que estoy sumiso en España: DEI 98 Hijo de DEII 97 le solicitaba usted un informe en torno a nuestros viajes y al concepto del Espacio.

 

El tema es complejo como podrá apreciar en los siguientes informes que le iremos remitiendo.

 

Por supuesto antes de hacerle a usted una descripción del tipo de sensaciones que nuestros hermanos experimentamos cuando viajamos en un OAWOOLEA Uewa OEMM (NAVE LENTICULAR PARA DESPLAZAMIENTOS INTRAGALÁCTICOS) será conveniente que usted posea una idea más exacta de nuestro concepto del ESPACIO.

 

Usted mismo comprobará que tal TEORÍA difiere en gran manera de la elaborada por los matemáticos de la Tierra. Que nuestra imagen del WAAM pese a ser considerada por nosotros como un UXGIIGIIAM (ESPACIO) pluridimensional que sufre en su estructura múltiples curvaturas (Que llamamos masas) en nada se parece ni al concepto de ESPACIO TRIDIMENSIONAL EUCLIDEO elaborado por los clásicos terrestres, ni es un fiel reflejo de las modernas concepciones terrestres de RIEMANN, BOLYAI o LOBATSCEWSKY que suponen un N-ESPACIO o espacio pluridimensional indicando que el Cosmos pueda adoptar la forma de una HIPERESFERA de curvatura positiva o de curvatura negativa. Existe para nosotros el llamado ESPACIO-TIEMPO concebido por MINKOWSKY pero inmerso en una urdimbre n-dimensional.

 

Cuando le expongamos el concepto del IBOZOO UU (Que no debe jamás ser confundido con el concepto de PUNTO geométrico o matemático elaborado por los matemáticos terrestres como una abstracción carente de realidad física, comprenderá mejor nuestra teoría.

 

Observará usted que el gran contraste entre sus Modelos Matemáticos de ESPACIO y nuestro MODELO real estriba precisamente en la discrepancia entre el CONCEPTO de DIMENSIÓN, que para ustedes adopta la interpretación de un Escalar.

 

Un desarrollo exhaustivo de nuestra Teoría de ESPACIO requeriría muchos centenares de folios mecanografiados o impresos tipográficamente. Nos limitaremos pues en pocas decenas de folios que le iremos remitiendo a describirle los elementos básicos de esa concepción. Para aquellos de ustedes que no posean formación matemática uti­lizaremos gráficos coloreados con minas de lápiz, cuyo valor es meramente pedagógico. Así como una redacción sobria y sencilla. Les invitamos a estos OEMII que hagan un esfuerzo para comprenderlos.

 

Ello constituirá una excelente gimnasia mental y les servirá de recuerdo de conceptos matemáticos aprendidos antaño con el auxilio de sus antiguos profesores de matemáticas.

 

Ello les servirá además para que cuando los Físicos de la Tierra descubran al fin la verdadera naturaleza del WAAM, ustedes se sientan un poco orgullosos de haber tenido consciencia (aunque a un nivel más elemental) de tales conceptos muchos años antes; gracias a esta indudablemente interesante y sorprendente vivencia que están uste­des registrando.

 

Cuando utilicemos notaciones matemáticas: Sr. V ILLAGRASA NOVOA si usted accediese a leer públicamente estos informes a sus hermanos terrestres no especializados en matemáticas, puede eludir aquellos párrafos que van enmarcados entre rayas de color verde dibujadas sobre el papel.

 

 

De ese modo evitará la excesiva aridez en la lectura de un tema que de por si puede resultar enojoso a algunos OEMII terrestres no habituados a esta clase de temas científicos.

 

Estamos seguros que después de la lectura cuidadosa de nuestras notas en las que Usted Sr. VILLAGRASA NOVOA comprenderá el auténtico concepto de TIEMPO, los conceptos de DISTANCIA, MASA, PARTÍCULAS ATÓMICAS, ENERGÍA y CAMPOS GRAVITATORIOS; ELECTROSTÁTICO Y MAGNÉTICO, podrá forjarse una idea del pano­rama que se presenta a los viajeros del espacio, antes de que en un sucesivo informe se lo describamos.

 

Por supuesto las percepciones que experimentan los viajeros no resultan verdaderamente extraordinarias. No piensen ustedes en una visión de colores jamás percibidos por nuestra retina, ni sensaciones táctiles fantásticas, ni en sonidos alucinantes. Por el contrario nues­tros órganos sensoriales continuarán codificando los mensajes del exte­rior con las mismas leyes psicofisiológicas que de costumbre. Sólo que los estímulos nuevos procedentes de otras fuentes de energía y materia, diferirán al ser estas fuentes distintas a como las percibimos de ordinario. No olviden ustedes que al cambiar de eje de referencia, el nuevo espacio tridimensional que se abre a nuestros sentidos es distinto. Los planetas y astros calientes ya no son para nosotros concentraciones de MASA y pueden desaparecer ante nuestros órganos sensoriales. En cambio ciertos factores que en el marco de referencia anterior aparecían como concentraciones de energía luminosa por ejemplo, al quedar inver­tidos se presentarán como inmensas nubes de subpartículas atómicas. Un choque con estas nebulosas resultaría fatal para la Nave.

 

Le enviaremos el próximo informe antes del próximo domingo. Así podrá usted estudiarlo con detenimiento ya que consta de varias páginas.

 

Por supuesto queda usted autorizado a mostrarlo a sus her­manos y a imprimir facsímiles del mismo. Puede mostrarlo a expertos terrestres en Física y Matemáticas. Puede facilitarles facsímiles tam­bién y divulgarlo como desee. Aunque no es probable que cause efectos revolucionarios, nos reservamos el derecho de solicitar de usted res­tricciones a las autorizaciones precedentes si juzgásemos que nuestra revelación (en contra de lo esperado por nosotros) provoca en los especialistas de la Tierra algún movimiento de curiosidad o expectación.

 

Le decimos esto porque es la primera vez que, aunque en forma restringida, desarrollamos esta teoría ante algún terrestre (CIENTÍFICO O PROFANO.) Hasta ahora en múltiples informes y conversaciones, habíamos hablado de IBOZOO UUU sin explayar su significado, limitándonos a traducir este fonema como “PUNTO FÍSICO”. 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente