logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D58-3 Bases biogénéticas del Cosmos que gobiernan la evolución de los seres vivos.

Informe a Alicia Araujo [2]

 

En nuestro último informe les revelábamos la existencia de un factor aun desconocido por la Bioquímica TERRESTRE, y que nosotros denominamos con el fonema BAAYIODUU (La Y es casi muda y la D puede comprenderse como una Z muy suave).

 

El BAAYIODUU está integrado por 86 átomos dobles de KRIPTÓN (La expresión Átomo doble tal vez sea incorrecta para un especialista terrestre, mas tengan en cuenta las dificultades de traducción a la hora de realizar una versión a idiomas terrestres de nuestras voces científicas. Por ejemplo la etimología de nuestro fonema NIIO AA que viene a expresar el mismo significado que ÁTOMO, es muy distinta. No solo sus raíces nada tienen que ver con las griegas (INDIVISIBLE) sino que esa voz NIIO AA nos sirve también para denominar a una molécula química o a un pequeño grupo de átomos no enlazados. Tal confusión procede de concepciones físicas diferentes, puesto que nosotros concebimos a las partículas subatómicas como simples cambios de eje en una Red pluridimensional, ligadas a una función probabilística. Así cuando tales entidades están relacionadas de algún modo nosotros llamamos a esta interrelación a nivel microfísico NIIO AA. Así por ejemplo una pareja formada por un Hiperón sigma y un protón en el seno del núcleo atómico recibirán también la denominación de NIIO AA. El mismo NÚCLEO recibirá el nombre de NIIO AAA y lo mismo la interacción FOTÓN ELECTRÓN. Para distinguir pues el tipo de NIIO AA que estamos analizando, antepondremos una cifra codificada al fonema.

 

Así cuando dos átomos ejercen una función especifica distinta a la de los restantes contenidos en un entorno, recibirán también la denominación de NIIO AA aunque tales átomos no estén integrados en una molécula por medio de enlace químico.

 

Este es el caso de las parejas de Kriptón en el BAAYIOODUU. De los dos átomos, ligados al eje uno de ellos codifica la información estereotipada del código biogenético. Expresado en términos más didácticos: encierra un mensaje que le fue suministrado desde el origen del Universo

(Nosotros podemos demostrar que el WAAM o Cosmos no es CÍCLICO). Algo así como un diccionario terrestre o un manual (Dicho mas exactamente para una pareja de las 86) Una página de ese diccionario de 43 hojas donde vienen reseñadas y catalogadas TODAS LAS FORMAS POSIBLES de SERES VIVOS compatibles con las leyes biogenéticas universales.

 

El otro átomo, DINÁMICO tiene una doble función que luego aclararemos detenidamente. En primer lugar CAPTA la información procedente del citoplasma celular (Les aclararemos el proceso) codificándola temporalmente.

 

En segundo lugar DINAMIZA tal información acumulada provocando alteraciones cuánticas que en forma de radiación provocan alteraciones en el seno de los cromosomas (En el ácido desoxirribonucleico) es decir: MUTACIONES.

 

Todo esto requiere una serie de aclaraciones previas sin las cuales un lego en Genética o en Bioquímica terrestres, encontraría dificultades para la comprensión de los conceptos que siguen.  

La primera pregunta que ustedes pueden formularnos es ésta: ¿Cómo recibe información la célula, referente al medio exterior?

 

Este es uno de los aspectos más importantes del dinamismo celular. Expresado por medio de un ejemplo lo comprenderán ustedes mejor:

Vamos a escoger un ser vivo familiar para los terrestres, un braquiuro llamado vulgarmente cangrejo. Ustedes saben que una de sus especies muy corriente en las costas americanas tiene una coloración azul debido precisamente a la coloración de ciertas rocas recubiertas precisamente de algas verde azuladas. ¿Cual ha sido el proceso que ha permitido a esta especie de crustáceos alcanzar esa coloración?

 

Si esta variedad de cangrejos fuese negruzca o parda, poseería menos defensas frente a sus enemigos, que distinguirían al animal por su contraste con el medio cromático que lo rodea. El camuflaje del color le permite por el contrario defenderse perfectamente en este terreno. Ejemplos parecidos lo encontrarán ustedes en animales tales como el camaleón terrestre o en nuestro UMMO el OERUU IIOSSAUUIGAA vertebrado que puede confundirse perfectamente con las rocas cubiertas por liquen anaranjado muy abundantes en la región volcánica de UUIDDAO UYOAA IIO.

 

Multitud de insectos conocidos por ustedes adoptan formas de ramas, de pajas, de hojas permitiéndoles un mimetismo defensivo sin el cual perecería tal vez la especie. Mas ustedes se habrán preguntado multitud de veces como la llamada por ustedes NATURALEZA ha provisto de tales defensas al organismo. Ni la hipótesis de la Selección Natural de los especialistas en Genética terrestre, ni las hipótesis referentes a una mutación provocada por radiaciones exteriores pueden satisfacer un hecho de tal importancia.

 

¿Qué ha ocurrido pues para que se produjese ese fenómeno tan sorprendente de la coloración azul del crustáceo?

 

En primer lugar les indicaremos que son dos las vías de información que posee una célula:

 

CANAL QUÍMICO DE INFORMACIÓN.

CANAL RADIOELECTROMAGNÉTICO DE INFORMACIÓN.

 

Así como un ser orgánico complejo como es el Hombre cuenta con una serie de órganos llamados por los terrestres SENTIDOS, que lo ponen en relación con el mundo exterior a través de la información captada en forma de ONDAS, también la célula cuenta con unos medios de información que le permiten relacionarse con todo el medio exterior a su complicada membrana. Estos medios son en primer lugar las frecuencias ELECTROMAGNÉTICAS DE TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA. Desde las que poseen una λ de varios kilómetros y que ustedes denominan ONDAS LARGAS hasta las vibraciones con cuantos de gran energía y altísima frecuencia denominados por ustedes con el genérico e incorrecto nombre de rayos cósmicos.

 

En segundo lugar, la célula discrimina a través de su membrana, el paso de determinados compuestos químicos. La célula memoriza la deglución de tales productos. Algo así como si nosotros los hombres utilizásemos para comunicarnos entre sí un lenguaje codificado en el que en vez de utilizar vibraciones del fluido aire, es decir, SONIDOS, utilizásemos Alimentos, y al paladear una secuencia de manjares consecutivos comprendiésemos el significado del mensaje.

 

Cuando el ser vivo es simplemente unicelular, la información del mundo que le rodea llega directamente por estas dos vías. Millones de mensajes radio electromagnéticos procedentes de otras tantas fuentes emisoras llegan a su citoplasma y a su núcleo (RECEPTORES AMBOS DE TALES FRECUENCIAS).

 

Estas fuentes son muy diversas y casi todas están situadas en el WAAM o COSMOS. Así en el caso de OOYAGAA (PLANETA TIERRA) una gama importante de radiaciones procede del astro caliente SOL. Júpiter por ejemplo les envía a ustedes frecuentemente trenes de onda de longitud decamétrica, y las Radiofuentes ya localizadas por los radioastrónomos terrestres son tan familiares a ustedes que no creemos sea necesario repetirlas aquí.

 

Muchas de esas frecuencias aunque son captadas por la célula, no son memorizadas por ella. Pero existe una frecuencia que reviste una trascendental importancia para las células de los tejidos vivos de todos los seres del Cosmos. Importancia que no es ni sospechada por los especialistas de la Tierra aunque estos conocen su existencia. Nos referimos a la frecuencia correspondiente a la ONDA de 21,106 centímetros emitida por grandes nebulosas de Hidrógeno Neutro que en el caso de nuestra Galaxia se encuentra casi concentrado en el Plano ecuador galáctico.

 

Las células de todos los seres vivos de nuestra Galaxia (Y por supuesto las de otras Galaxias) reciben estos trenes de onda del Hidrógeno. Mas lo que memorizan realmente no son las secuencias rápidas, es decir las variaciones acíclicas de corto periodo. La célula no recordará por - ejemplo las rápidas variaciones (A en la IMAGEN) del intervalo de un año, mas sí memorizará las variaciones acusadas en intervalos de orden de un millar de años terrestres (PERÍODO UMBRAL MEDIDO POR NOSOTROS:  = 877, 533 Años terrestres) (B en la IMAGEN). 

 

 

Como una célula tiene un periodo de vida muy reducido (Las células nerviosas pueden vivir unos cien años terrestres, mientras que los hematíes de la sangre apenas alcanzan 130 días terrestres) el mensaje es memorizado por varias generaciones consecutivas. (Pueden imaginar ustedes un lenguaje tan lento que para captar la palabra A Z U F R E se requiera la colaboración desde el Bisabuelo de una familia hasta el Biznieto).

 

Es así como aparece un verdadero proceso de Histéresis en la célula que de generación en generación va acumulando Información radioeléctrica, convenientemente MEMORIZADA Y CODIFICADA. Células pertenecientes al tejido epitelial del OEMII (CUERPO HUMANO) pueden contener codificada en su interior todas las variaciones acusadas en el Planeta Tierra de los Campos electromagnéticos de fuente sideral, desde la aparición de la vida en este Astro.

 

Mas es importante decirles a ustedes cual es el verdadero receptor de estas frecuencias, Receptor que no necesita el auxilio de las Válvulas de vacío, ni las funciones del estado sólido de los transistores o diodos de Silicio o germanio terrestres, ni condensadores ni resistencias, ni transformadores de alimentación ni devanados inductivos como los receptores terrestres. Este receptor es sencillamente el AGUA contenida en el Citoplasma de la Célula y en su Núcleo. La estructura molecular de la misma la hacen apta para captar tales Ondas aunque sus longitudes de Onda sean mucho mayores que las de sus dimensiones moleculares.  

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente