logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D57-5 Descubrimiento de la Tierra - Llegada y primeros días [Son dos cartas]

El día 30 dos de nuestros hermanos divisaron unos animales vertebrados con protuberancias puntiagudas sobresaliendo del cráneo. En total contaron ocho. Estarían situados a una distancia de 350 metros terrestres. Se dieron las oportunas órdenes de acercarse provistos de equipo de defensa. Nuestros hermanos iban cubiertos con EEWEEGOO. Su aspecto exterior es el de un clásico mono terrestre muy ceñido. En realidad se trata de una fina película que se ha pulverizado por medio de una tobera de aspersión, sobre la epidermis del tórax, espalda, brazos y piernas. Es una sustancia cuya base principal la constituye un compuesto de silicio en disolución coloidal en un producto volátil. Este líquido al ser pulverizado sobre la piel evapora rápidamente el diluyente quedando aquella recubierta de una delgada capa o película opaca y porosa de carácter antielectrostático. Es el único vestido que utilizamos cuando trabajamos en íntimo contacto con la Naturaleza.

 

Su color varía en función de ciertas circunstancias de trabajo. En general suele utilizarse un código de color cuando tal equipo se utiliza en nuestro Planeta. Sin embargo nuestros hermanos de UM­MO desplazados por aquellas fechas, adoptaron un color pardo para efectos de camuflado eficiente. Les aclaramos estos pequeños detalles por que resulta sorprendente aún en estas fechas para nosotros el incidente que les vamos a relatar.

 

Nuestros hermanos se pusieron en camino hacia la manada de animales que les hemos indicado. Se trataba simplemente de vacas y cabestros, pero entonces tal animal no existente en UMMO nos era completa­mente desconocido. Tan sólo la evidencia de las ubres permitía identificar el sexo de aquellos seres.

 

Por fin llegaron a las inmediaciones de aquel grupo. Antes de acercarse mucho más, iniciaron las usuales operaciones de registro de sonidos e imágenes y el proceso de detección de los campos electrostáticos y gravitatorios emitidos por estos animales. Situados a una distancia de quince metros terrestres, observaban ufanos la conducta peculiar de aquellos, que pese a notar la presencia de nuestros hermanos seguían apacentando sin inmutarse.

 

De repente apareció tras una gran roca de las cercanías un ser humano sin duda adolescente vestido de una forma extraña a nuestros atuendos. No se parecían sus ropas a las imágenes que habían sido registradas hasta entonces. El sexo del individuo resultó ser masculino pero al principio fue imposible identificarle como tal. Se trataba de un niño de 11 años que vigilaba el ganado de su padre pero todo esto lo supimos después como aclararemos.

 

La sorpresa y preocupación instantánea de nuestros hermanos fue muy elevada. Sin moverse de la posición que ocupaban solicitaron instrucciones al Jefe de nuestra Base subterránea mediante código dactilar, para que el recién llegado no observase movimiento alguno de labios.

 

El niño llevaba en la mano una sustancia blanco amarillenta (PAN) impregnado de un producto negruzco (Seguramente se trataría de embutido o arrope), (No lo especifica el Informe), que comía tranquilo sin inmutarse ante la presencia de nuestros tres hermanos a los que miró con atención sin parecer sorprenderse demasiado.

 

El pequeño UUGEE les dirigió unas frases por supuesto ininteligibles. Luego al ver que no obtenía respuesta se acercó más aún, y poniendo la mano sobre la frente los miró con más atención. Es curioso constatar la serie de equívocos que sucedieron. Analizando luego la conducta del adolescente (Se llamaba Pierre) fue indudable que el gesto de llevarse la mano a la frente fue simplemente para protegerse del sol, puesto que nuestros hermanos estaban de espaldas al Astro, más ellos interpretaron tal mímica como un saludo y repitieron el saludo, lo que debió sorprender aún más al UUGEE.

 

El muchachito francés al ver la actitud pasiva de nuestros hermanos, llamó a sus vacas y se retiró saludando tímidamente. Los exploradores que, mientras duró el incidente no se movieron de sus puestos siguiendo las instrucciones del jefe de nuestro grupo, regresaron a la galería base, hondamente preocupados. Inmediatamente se inició un debate de estudio de la Situación. La sorpresa fue tan grande que ni siquiera se registraron imágenes del niño terrestre, lo que tal vez hubiera ayudado mediante el análisis de gestos a interpretar la actitud de este. Fue juzgada tan grave la coyuntura, que valoraron seriamente la conveniencia de ponerse en contacto con UMMO por vía telepática. Más después de todo era preciso reconocer que situaciones como aquella y más graves aún se habían previsto antes de la llegada a OYAAGAA (PLANETA TIERRA).

 

El grado de incertidumbre de lo que podía ocurrir era tan insoluble que se optó por decidir las medidas de defensa y protección más idóneas que podían llevarse a cabo. La entrada de la galería fue cerrada y camuflada, resolviéndose no salir de allí hasta que hubiesen transcurrido 1200 UIW. El único contacto con el exterior lo constituían los dispositivos de bombeo de Aire, y los dispositivos de visión óptica y registro de imágenes, sonidos y campos de fuerza.

 

El día 31 de Marzo de 1950: El día 31 y transcurridos casi 467 UIW, desde el serio incidente que les hemos narrado, sin que se observasen signos externos anormales, tanto en las inmediaciones como en el poblado de La Javie (Único accesible en el campo óptico de los equipos de observación) vieron cruzar a una distancia de 377 ENMO el grupo de vacas visto la víspera (9 ejemplares esta vez) y el mismo UGEE. Esta vez su imagen fue captada con fidelidad de movimientos, y ampliados todos los detalles, tanto de su morfología fisiológica como de su atuendo.

 

En los quinientos UIW siguientes, fueron captadas las imágenes de otros seres humanos que cruzaron el Campo óptico de observación, pero a mayor distancia que la de la ruta seguida por el UGEE. Se trataba de dos adultos varones.

 

Haciendo un balance retrospectivo de aquellas jornadas, hemos de admirarnos de lo sucedido. Los hechos han sido deducidos posteriormente, tras diversas charlas con las personas que intervinieron en los sucesos. Por ejemplo, resulta inaudito que el niño Pierre ___ ______________ (Omitimos apellido por razones obvias), que vive en la actualidad, no quedase más extrañado por nuestro atuendo y corriese a denunciarnos a sus padres o a las Autoridades de Digne. Este joven que jamás ha conocido nuestra verdadera identidad, pese a que nuestros contactos con él (Que seguiremos relatando) fueron frecuentes, confesó que no le llamaron demasiado la atención las extrañas “ropas ceñidas” de los visitantes. Dos años antes había visto a tres topógrafos alemanes o suizos tomando medidas por los alrededores, y la segunda experiencia no le sorprendió demasiado. Dijo que nos tomó por lo que “éramos”, “por extranjeros”. La curiosidad infantil insatisfecha le indujo a esperar encontrarnos de nuevo para saciarla, y no se atrevió a decir nada a su padre, temiendo con razón que éste le aconsejase no acercarse a desconocidos. Confiesa su desilusión al comprobar que el día siguiente (DÍA 31) los extranjeros ya no estaban allí. (Recuérdese que esa fecha nuestros hermanos expedicionarios no se atrevieron a salir esperando una posible reacción de los terrestres.

 

Durante los UIW que precedieron a la siguiente salida, se acordó confeccionar con lámina de AEEWWIEE (Sustancia flexible y elástica de color gris) unos atuendos que se parecieran vagamente a los vestidos de los adultos cuyas imágenes habían sido captadas el día 31. Fueron imitados los botones con una aleación de aluminio, aunque realmente se desconocía la verdadera función de los botones). Las corbatas se confeccionaron con pasta de IGUUXOO (de color negro) toda de una pieza, pues el nudo y la banda vistas en la imagen no permitía apreciar más que su carácter topológico exterior. Como del bolsillo de uno de los sujetos avistados, sobresalía un pañuelo, se imitó hasta este detalle (Desconociendo su función) haciendo sobresalir de una hendidura del supuesto traje una hoja arrugada de GIIXAA YUXAA (Producto alimenticio sintético que se presenta en forma de lámina delgada). Ahora nos horrorizamos sólo al pensar en el efecto que hubieran hecho nuestros hermanos deambulando en medio de una calle céntrica de Digne. Pues ningún terrestre observador hubiera confundido los tejidos elásticos que sirven para la confección de vestuario común con aquella grosera imitación. Pero el riguroso criterio de nuestros hermanos evitó este peligro. Se trataba tan sólo de salir durante horas de la noche o a lo sumo de la tarde.

 

Sin embargo el día 2 de Abril de 1950, comprobando que no parecía haber causado alarma la presencia nuestra, y aún admitiendo la hipótesis plausible de que informados los terrestres de nuestra presencia, nos estaban vigilando con sigilo, se decidió salir en pleno día, provistos de los atuendos improvisados al estilo terrestre. Nuestros dos hermanos llevaban esta vez consigo además de los equipos de registro y defensa, un ejemplar del mensaje redactado por medio de símbolos ideográficos de fácil interpretación, que hemos mencionado en informes anteriores, y un fragmento del periódico LE FIGARO encontrado días antes esparcido en el suelo e impregnado de excremento.

 

Se decidió ir en busca del niño terrestre que habitualmente acompañaba a los mamíferos vistos días antes.

 

El UGEE (niño), al verlos, saludó con las manos sin que nuestros hermanos comprendiesen bien si se trataba de un gesto hostil, de saludo o de alarma, y optaron por quedar parados esperando la reacción del adolescente. Éste se acercó al parecer sin temor y debió de preguntarles algo. Esta vez pareció más sorprendido al verles las extrañas ropas, que la fecha anterior, pese a que se trataba de imitación de las terrestres. Es curioso constatar que el UGEE los reconoció, pese a la diferencia de atavío.

 

El UGEE sacó un extraño recipiente (Se trataba de un termo) y les ofreció su contenido después de haber desenrollado otro paquete con alimentos. Comenzó una animada charla por señas. Uno de nuestros hermanos, aún sabiendo el riesgo que corría, en el caso de que los alimentos tuviesen sus proteínas orientadas en otro sentido (Ya saben Vds. que las moléculas proteínicas pueden ser dextrógiras y levógiras) se atrevió a aceptar las viandas para no despertar más sospechas, advirtiendo a su hermano que rehusase.

 

Esta fue la primera vez que uno de nuestros hermanos ingirió alimentos terrestres, que resultaron no ser nocivos (Este detalle que a ustedes les puede parecer trivial, es de una importancia trascendental ) pues siguió confirmándose la hipótesis que establece una misma orientación molecular para todos los seres vivos del WAAM (COSMOS) en contra de uno de los postulados de la ya decadente hipótesis de paridad en la orientación, según la cual la probabilidad de que en un planeta surjan los pilares moleculares orgánicos orientados en sentido dextrógiro es estadísticamente la misma que el levógiro.

 

El niño terrestre no parecía demasiado extrañado por el lenguaje de nuestros hermanos, tanto que estos juzgaron asombrados que el adolescente no se extrañaba de que aquellos seres procedieran de otro Planeta (No olviden que entonces aun creíamos que los terrestres entendían todos sus propios idiomas cuyos fragmentos ya habían sido diferenciados por nuestros especialistas, que captaron sus emisiones radioeléctricas). En una palabra: Mientras el pastor tomaba a nuestros hermanos expedicionarios por simples extranjeros, éstos estaban convencidos de que el muchachito había adivinado su identidad extraterráquea.

 

Uno de nuestros hermanos inició la tarea inmediata de ir señalando diversos objetos para que el UGEE tradujese en su idioma el significado. El pequeño entendió en seguida lo que se deseaba de él, y muy orgulloso de actuar como profesor fue interpretando en idioma francés una rica gama de objetos y verbos sencillos. Nuestros hermanos sacaron el fragmento del Periódico en lengua francesa y el niño aunque con cierta dificultad leyó párrafos enteros.

 

No pueden ustedes figurarse el alborozo interior de nuestros hermanos. Los gestos del niño y sus palabras eran registrados óptica y fónicamente, sin que éste se percatase. Nuestros hermanos de la Galería subterránea seguían las incidencias fielmente a través de un equipo trasmisor de ondas gravitatorias. Ustedes mismos pueden percatarse de la trascendencia que revestía para nosotros, no sólo conocer el significado de algunos fonemas en idioma terrestre (en este caso Francés), sino conocer la interpretación fónica de los símbolos o letras impresas en un documento, aunque todavía desconocíamos su genuino significado. En aquella jornada 119 voces correspondientes a objetos visibles en la campiña, partes del cuerpo humano, y verbos representativos de algunas acciones tópicas como “COGER”, “COMER”, “BEBER”, “SUBIR”, etc. en sus infinitivos, nos fueron revelados por aquel UGEE terrestre.

 

 

 

UMMOAELEWE

Idioma Español

Nº de copias 1

 

PRIMEROS DIAS TRANSCURRIDOS EN LA SUPERFICIE DE OYAGAA (PLANETA TIERRA)

En los informes precedentes les relatamos sucintamente, las jornadas históricas que antecedieron a nuestra primera llegada a este Planeta, así como la arribada de tres OAWOOLEA UEWA (NAVES DE ESTRUCTURA LENTICULAR) en un punto de la región circundante a DIGNE (BA­SSES ALPES: FRANCE).

 

Deseamos en estos próximos párrafos realizar una síntesis histórica de los primeros meses de nuestra estancia en el País FRANCE, hasta que el UMMOAELEWE (CONSEJO GENERAL DEL PLANETA UMMO) a la vista de los informes sorprendentes remitidos por el grupo expediciona­rio, en torno a la posibilidad de modificar el primitivo plan de observación dada la posibilidad (inconcebible en un principio) de mezclar­nos con los OEMII (Seres Humanos) de este Planeta sin ser identificados, decidió que nuestros hermanos se dispersaran por la TIERRA.

 

Por razones fácilmente explicables, omitimos los patronímicos de algunos ciudadanos de la Republique Française que en aquellas semanas tuvieron contacto con nosotros, (Sospechamos con fundadas razones que sin presumir lo más mínimo nuestra identidad).

 

Cuando a lo largo de estas efemérides omitimos alguna fecha, suprimiendo la cifra de referencia del día, lo hacemos al juzgar que este dato en manos de algún experto, pueda resultar peligroso en orden a al­guna identificación que podría resultarnos perjudicial.

 

Hemos prescindido también de nutrir esta historia con algunos hechos, de innegable valor anecdótico y que constituyeron jalones impor­tantes en el proceso de nuestra eventual asimilación clandestina en la RED SOCIAL TERRESTRE. Se trata de algunos contactos realizados con personas y Entidades Oficiales, (de la Administración Central y en ciertos casos Municipales) del Estado Francés. Siempre que estos contactos realizados por supuesto con nombre y Nacionalidad fraudulentas, han sido registrados de alguna manera, por vía documental, preferimos no mencionarlos por razones obvias.

 

Los Servicios Administrativos y Técnicos del Gobierno Francés de aquella época no tuvieron nunca consciencia de nuestra llegada a Territorio Francés. Las noticias filtradas a través de la Prensa local, y de los rumores esparcidos entre los campesinos por los pocos testigos visuales de nuestro descenso, se perdieron entre el fárrago de noticias en torno a la aparición en todos los puntos de este Planeta, de “Soucoupes Volantes” (Platillos Volantes) publicadas en la Prensa Francesa. El Gobierno Francés tenía además en aquellas fechas otros problemas más graves que resolver, por ejemplo, el Gabinete de Bidault se enfrentaba en aquellos días con las implicaciones del Conflicto surgido en torno a los sectores del Gas y Electricidad, aparte del conflicto de Indochina que absorbía por aquel tiempo a los especialistas galos. Los servicios de Información Francesa Deuxième Bureau, habían recibido por otra parte inquietantes indicios de que las tropas norcoreanas analizaban un plan para la invasión del Territorio autónomo del Sur y ello podría agravar de un modo insospechado la Tensión mundial de este Planeta.

 

De modo que si los servicios técnicos hicieron llegar a las esferas superiores los vagos indicios que podríamos haber dejado filtrar inadvertidamente por la inexperiencia de nuestros hermanos desconoce­dores entonces del idioma francés, éstos debieron de ser desestimados. En Efecto: Cuando en 1959 pudimos realizar un sondeo secreto en los medios oficiales para obtener todos los documentos de la época, que registrasen de algún modo alguna sospecha sobre nuestra llegada al Planeta Tierra en el Sur del País, &&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& no encontramos en absoluto, la menor referencia a este “affaire”.

 

_______________________________

 

Ya les explicamos como aquel pastor adolescente francés (Que aún vive) sin sospechar nuestra identidad, leyéndonos algunos textos de la Prensa y registrando nosotros los sonidos, nos brindó la posibilidad que nosotros no hubiéramos soñado, obtener de ese modo, de traducir al francés nuestras expresiones verbales y comprender el significado de los caracteres impresos de ustedes.

 

Nuestros hermanos decidieron aislarse por algún tiempo en el interior de nuestra base subterránea, para asimilar esa fracción idiomática obtenida tan precariamente. Todavía muchas voces impresas en los recortes de periódico resultaban ininteligibles, pero continuamente eran captadas emisiones radioeléctricas de la Radiodifu­sión francesa que supusieron una gran ayuda. Fue lamentable que no dispusiésemos de equipos para traducir a imágenes, emisiones de Televisión. Llegaron incluso gracias a la Reflexión troposférica a detectarse débiles señales procedentes de otros países, más ­la recepción se hacía fónicamente y naturalmente resultaba totalmente ininteligible para nuestros hermanos.

 

El 24 de Abril de 1950, señaló una fecha histórica, para el primer grupo expedicionario de UMMO. Para entonces poseíamos un esquema muy rudimentario de la estructura Social del misterioso Planeta Tierra. Habíamos vuelto a establecer contacto con el UGEE (NIÑO FRANCÉS) que aunque poseía una cultura elemental aclaró a nuestros hermanos el significado de ciertos vocablos clave, que arrojaron luz suficiente sobre aspectos tan importantes como la Existencia de Naciones autóno­mas, el significado del Dinero y determinadas costumbres de los terrestres. El garçon francés, facilitó dos ejemplares de prensa Le Monde del 22 de Abril y Le Figaro del 17 de Abril; por ellos se enteraron por ejemplo que existía un tal STALIN, del cual corrían rumores de una grave enfermedad. El UGEE solo sabía de STALIN que “Era el que mandaba en los comunistas”, vocablo este último lleno de misterio para nuestros hermanos, que encontraban tal voz reiteradamente en los textos. Una noticia fechada en 23 de Abril y aparecida el día 24 en Le Monde informaba por ejemplo que un tal Chiang Kai Shek decidía abandonar Hainan ocupando los comunistas Hoihow, capital de la Isla. (Fue imposible obtener del jovencito la menor referencia del Vocablo Chiang ni si se trataba de una Máquina, una Entidad, un grupo social o un Oemii. Pero nuestros hermanos habían aprendido algo muy importante. No existían en este Planeta una homogeneidad de lengua y estructuración Social. Los OEMII terrestres se asociaban en grandes grupos con rasgos culturales de morfología peculiar y ERA POSIBLE POR INCREÍBLE QUE PARECIERA presentarse a uno de los Grupos o nacionalidades enmascarándose con el nombre de la otra. Era posible fingir un idioma inexistente sin despertar sospechas.

 

El 24 de Abril de 1950 se planeó penetrar en una vivienda que se divisaba a dos KOAE del punto Base. Sorprender a sus moradores y sin hacerles daño realizar una serie de sustracciones que en un futuro le serían compensadas (como así fue en el año 1952) Este fue el primero de los cuatro actos de trasgresión contra la propiedad que cometieron en el Departamento Francés de Basses Alpes y de otros dieciocho cometidos en el resto de Francia y de la República Helvética. En ninguno de ellos las víctimas sufrieron lesiones, y a los pocos meses todas fueron compensadas. Tan pronto estuvieron en condiciones de obtener dinero sin sustraerlo, y de falsificar la necesaria documentación de identificación, y conocer las características de algunas armas, se decidió cancelar tales actos que para nosotros estaban justificados.

 

La noche del 24 de Abril, cuatro de nuestros hermanos penetraron en una edificación aislada en pleno campo. Previamente se había registrado la ubicación de los cuerpos humanos por medio de nuestros UULEWUA (Esferas detectoras que se trasladan a cualquier altura) A las tres de la madrugada, del día  (Nota U-C: No se lee bien el número en el original. Probablemente 25) los operarios que dormían en un aposento, y un matrimonio propietario de la vivienda, con sus tres hijos, eran anestesiados en pleno sueño.

 

Fueron sustraídos: setenta mil Francos (viejos) aproximadamente, ropas, documentos de identificación, (que sirvieron para falsificar otros semejantes), dos bolígrafos, un higrómetro representando una monja, unas llaves, sellos de franqueo, un paquete de facturas y letras pagadas correspondientes a un tractor, varios periódicos atrasados. Libros especializados en la crianza de ganado, un texto explicativo de las características de una cosechadora, y otra guía de un tractor. Una enciclopedia infantil, un rollo de papel higiénico, un pequeño fumigador contra plagas, un reloj despertador, dos lámparas incandescentes (Ustedes en España las llaman “bombillas”), una pastilla de jabón. Fue arrancada una llave interruptora eléctrica, y el contador de energía, así como varios accesorios del Tractor, unos tubos de medicamentos, en forma de grajeas, una carterita con deberes escolares, seis pares de zapatos de hombre y dos pares de mujer (Todos los que había) desguazaron el receptor de Radio, un botellín con jugo de limón, dos patatas, un almanaque de pared, unas tijeras para podar y un quinqué.

 

Parte del conjunto de objetos, fue camuflado a unos cuatrocientos metros para recogerlo la noche siguiente y el resto fue trasladado a la base subterránea.

 

Durante ocho días terrestres estuvieron nuestros hermanos sin salir analizando aquellos extraños utensilios, tratando de traducir ­los textos impresos y las imágenes obtenidas del interior de los aposentos. Todo aquello resultaba fascinante. Nuestros hermanos habían recorrido aquellas extrañas habitaciones encaladas, examinando los mue­bles elaborados con una sustancia que al pronto no pudieron identificar como de origen vegetal. Con la luz artificial orientada de modo que a través de las ventanas no pudiera observarse nada anormal, UURIO 79 hijo de IYIA 5, UORII 19 hija de OBAA 7 y ADAA 66 hijo de ADAA 65 (Fallecido en la Tierra en 1957) estuvieron aquella noche examinando por primera vez en la Historia una vivienda Terrestre. Fuera controlaba la operación: ODDIOA 1 hijo de ISAAO 132.

 

En un camastro dormían dos terrestres bajo los efectos del gas anestesiógeno. Nuestros hermanos no pudieron identificar bien el sexo al principio, aunque ya sabían que en la Tierra las YIE dejaban crecer los cabellos. Se retiraron los lienzos tras cortar un pequeño fragmento de los mismos. Ambos cuerpos fueron desnudados parcialmente, recogiéndose sudor de las axilas y del bajo vientre, se les recogieron asimismo muestras de cabellos, de la cabeza, brazos, pubis y piernas. Muestras de mucosidad nasal, pestañas y secreción vulvar. Aparte de los objetos sustraídos, fueron perforados multitud de muebles utensilios, pavimentos y paramentos, para obtener muestras cuantificadas que fueron codificadas en función de las imágenes (Especie de fotografías tridimensionales) obtenidas de las mismas.

 

No fue posible obtener muestras de saliva a ninguno de los terrestres. En una chaqueta sustraída encontraron además un mechero y cigarrillos.

 

Así mismo tuvieron tiempo de extraer también muestras de unas vacas estacionadas en una estructura cercana. Hubo que anestesiar a dos perros que comenzaron a lanzar grandes “alaridos” (Esa es la traducción más correcta de las notas registradas aquella fecha)

 

Aunque parezca extraño, El rendimiento de los análisis efec­tuados pese a la gran variedad de objetos conseguidos, y la rica gama de pequeñas muestras obtenidas, si bien determinó con exactitud la composición química de las mismas arrojó muy poca luz sobre la funcionalidad o uso de los mismos.

 

Por ejemplo: fue imposible determinar para qué podía servir aquella fracción de esteres saponificados (Jabón). Todas las vías inductivas para averiguar la utilidad del quinké fracasaron también. Todavía fue más asombroso determinar por una parte, que el pequeño motor del contador de energía eléctrica, era impulsado por una tensión alterna y observar como registraba su carátula graduada la función Energía; más no se llegó a determinarse si lo que se trataba era de medir eléctricamente el TIEMPO, u otra MAGNITUD periódica. Intrigó durante bastantes UIW la funcionalidad de un viejo reloj despertador. En un principio incluso se temió que pudiera detectarse a distancia la presencia de nuestros hermanos, en el caso de que dispusiese de un dispositivo emisor. Sus características puramente mecánicas fueron rápidamente analizadas. Por culpa de su sonajería estuvieron dudando seriamente sobre su utilización como medidor de Magnitud Tiempo.

 

Se cometió un grave error cuando al perforar cuidadosamente el vidrio de las lámparas, para extraer una muestra del filamento, retrasó considerablemente la especificación de sus funciones. Los filamentos se oxidaron rápidamente al someterlos a una tensión eléc­trica creciente, fundiéndose. Los cigarros fueron identificados por medio de otras IMÁGENES de OEMII obtenidas anteriormente. Recordarán que se in­terpretaron como dispositivos especiales, que al emitir un gas ayudarían a respirar a los terrestres. Nuestros hermanos quedaron defraudados al no encontrar en su interior los complicados mecanismos que esperaban. El enigma se acentuó varios grados más.

 

Pero sin duda la importancia práctica que revistió el hallazgo del dinero en billetes bancarios, y las ropas y calzado, superó considerablemente al resto de los demás objetos.

 

Comprendemos que la grave extorsión causada a aquella pací­fica familia francesa, puede provocar en ustedes una actitud de severo reproche, pese a que posteriormente se les indemnizó secretamente con creces. También nuestros hermanos se sintieron preocupados por las consecuencias inmediatas de la acción. Se prohibió la salida a todos, y desde lejos se observó el campo visual de los alrededores, adoptándose todas las medidas de probable defensa. Pero pese a la agitación observada en la granja y a las idas y venidas desde la pequeña población, de algunos terrestres no ocurrió nada anormal. E incluso aquella misma noche pudo recupe­rarse parte del alijo escondido en las cercanías.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente