logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D28 Carta de YU 1 desde Australia con normas a seguir y restringiendo la divulgación de las cartas

EARTH DELEGATION-AUSTRALIA

MR. SESMA MANZANO

MADRID-SPAIN

 

Spanish Language

Number Copy: 1

 

Mr. Sesma: Informan nuestros hermanos de la España sección, contravenciones suyas a nuestras instrucciones.

 

A fin precisión de nuestras órdenes, le hacemos síntesis es­crita de las cuales.

 

1). - A ninguna circunstancia declarará oralmente ante repor­teros de prensa, asuntos extraterrestres. Exceptuamos declaraciones escritas por Vd. con o sin cuestionario interview.

 

2). - No permitir emitir por RADIO AND TELEVISION VIA, declaraciones realizadas por otro speaker. Solo usted personalmente es­tará autorizado a informar ante micrófono o cámaras basándose en el texto de nuestros comunicados y comentarios suyos a estos.

 

3). - No tolerar en consejos y reuniones -fuera de domicilio suyo- con asociados y amigos, presencia alguna de reporteros de prensa conocidos por usted o que se revelen como tales, así como fotógrafos. - Exceptuamos cameraman cinematógrafo -sólo para cumplir su misión gráfica-.

 

4).- Prohibición de visitar por usted a aquellas personas REPORTEROS, TESTIGOS DE NUESTROS ATERRIZAJES, AUTORES BIBLIOGRÁFICOS- de España y otros países que en radio, TV., bibliografía y prensa periódica han expresado declaraciones poniendo en duda la idoneidad y origen de nuestras naves espaciales.

 

Si alguna de estas personas acudiese a su presencia con ánimo de polémica, eludirá discusiones estando usted autorizado, no obstante, a expresar ante ellas su criterio.

 

5). - Se tolerarán a usted redactar todas formas de escrita información e impresa -prensa, revistas y libros- siempre que no deforme la realidad de nuestros informes.

 

Al expresar opiniones particulares sobre la FILOSOFÍA, RELIGIÓN, HISTORIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE UMMO, hará constar que dichos criterios son generados por usted -no olvide se trata de opiniones particulares- y no se hallan en ningún informe procedente de UMMO que lleve nuestra contraseña.

 

6).- Evitará la reproducción gráfica del sello o contraseña idéntica a esta STAMP SIGN  para evitar todo fraude que permita a terceros remitirle falsos informes a nuestro nombre.

 

7).- Por el contrario, no está permitida la impresión gráfica de las reproducciones o facsímiles de aquellos dibujos o grafismos enviados a usted. Solo auténticas fotografías de los mismos le son au­torizadas para su reproducción a periódicos y bibliografía.

 

8). - Esta DELEGACIÓN en la TIERRA de  a las órdenes de YOO1 hija de AIM 368, exhorta a MR FERNANDO SESMA MANZANO a cumplir seriamente estas instrucciones para conservar su dignidad, eludiendo aquellas declaraciones que con carácter grotesco o carentes de idoneidad o seriedad científica puedan desprestigiar nuestra misión en este PLANETA.

 

9).- Hacemos extensivo estas instrucciones a cada uno de sus asociados que deseen en futuro participar de contactos con nuestros hermanos. Su incumplimiento anulara toda posibilidad posterior.

 

Formulamos protesta severa ante un hecho emitido a noso­tros por hermanos de la España sección:

 

Un amigo suyo se lamentó a Vd. por que uno de nuestros inocentes emisarios que le enviamos, en fecha 7 de Febrero de 1966, no hubiese sido coaccionado por la acción de la fuerza.

 

HASTA CUANDO LOS TERRESTRES VAN A SEGUIR IMAGINANDO VIOLENCIA INCLUSO HACIA LOS QUE VAN A ELLOS EN MISIÓN DE PAZ?

 

Tenemos medios sobrados para eludir en defensa propia sus alienadas tendencias. Expresamos el deseo de que esa persona “Sin coacción alguna de nuestra parte” Tenga gentileza de rectificar, en presencia de los mismos ante los que se pronunció, este aberrado punto de vista.

 

In Written

WOI 3 son of WOI 1

In obedience to

YOO 1 daughter of AIM 368.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente