logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D25 Carta solicitando a F. Sesma que no mezcle información sobre diferentes ET

UMMOAELEWE

Sr. SESMA MANZANO

ESPAÑA

 

CONFIDENCIAL

(Para ser leído solo por el interesado)

 

 

Sr. Sesma Manzano:

 

Tenemos el atrevimiento de suplicarle que en el curso de las jornadas que usted pueda gentilmente dedicarnos a divulgar los informes que periódicamente le remitimos, se abstenga de aludir a otras experiencias mantenidas por usted con seres de otros supuestos Planetas.

 

Mantenemos un profundo respeto hacia tales contactos, pero tememos justamente que los asistentes a tales reuniones, que carecen de antecedentes, puedan llegar a deducir conclusiones equívocas respecto a nuestra identidad y la de esos otros seres.

 

Consideramos lógico que usted, después de haber vivido tales experiencias mantenga unos vínculos espirituales con lo que representan. Puede usted si lo desea dedicarles un elevado porcentaje de sus días y conferencias en el Círculo de Amigos del Espacio.

 

Pero en tales días, le rogamos se abstenga de dar lectura o comentar ante personas no HABITUALES a ese Círculo, nuestros INFORMES. Le sugerimos anuncie con antelación si la temática a tratar es afín a uno u otro grupo.

 

Le rogamos no interprete esto como una imposición. Nos re­servamos tan solo el derecho que nos asiste de proteger, en la medida de nuestras fuerzas, la idoneidad de nuestros testimonios.

 

Cualquier comentario desarrollado con la anuencia de usted en ese Circulo, intercalado en el tiempo que usted gentilmente nos dedi­ca, y que roce de algún modo tales Experiencias puede y de hecho ya ha ocurrido, crear un confusionismo explicable en ciertas mentalidades ca­rentes de espíritu crítico.

 

Ha sido Usted amable en concedernos atención a esta nota.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente