logotipo u-c

UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D170-1 Los ummitas abandonan la Tierra [1]

OUMMOAELEUEE

Fecha 10-X-1973

Para España

Número copias: una

Asociación Eridani España

 

 

Respetables amigos nuestros:

 

Dos hermanos nuestros y yo acabamos de regresar de España. Nuestro viaje ha tenido como objeto, recoger equipo. Es decir dispositivos de estudio geológico, documentación, máquinas de escribir y muestras de artesanía. No hemos podido estar más tiempo por motivos de seguridad. Aún queda allí un hermano nuestro que espera viaje para un país sudame­ricano. Eso es todo lo más que podemos informar sobre nuestra reciente estancia en España.

 

Perdonarán que nuestras cartas anteriores tuvieran algunas faltas de tipografiado. Esto procuraremos que no ocurra pues disponemos ya de máquina construida en su país, y además contamos con un cordial colaborador de Tierra nacido en América Latina.

 

Tenemos suficientes referencias de la reunión celebrada por ustedes españoles, en Barcelona. Les confesamos que sentíamos temor de que se excediesen adoptando una postura panegírica, que aunque comprensible, hubiera perjudicado el curso de los contactos con ustedes. No fue así, según los datos que constan en nuestro poder. El nivel de equilibrada objetividad nos ha confortado intensamente. No querríamos herir a los demás organizadores pero desearíamos precisar que merecen felicitación especial, su hermano Farriols Calvo, Rafael y Nordlin Franz, Hiltrud.

 

Gracias amigos nuestros, por esa imparcialidad demostrada. Como siempre les hemos reiterado, deben ver en nosotros un grupo dudoso revestido tan sólo de un valor puramente anecdótico, y no comprometer en absoluto su prestigio, defendiendo nuestra idoneidad. Les suplicamos también traten de excusar el intervalo de silencio. Necesitábamos ese periodo precautorio hasta cerciorarnos de que las consecuencias de esa reunión, eran inocuas.

 

Reanudaremos pronto el envío de algunos informes en curso de exposición, dirigidos a sus hermanos Señor Domínguez, Juan y Farriols, Rafael. Prevemos algunos dirigidos a señores Gil, Antonio; Martínez, Joa­quín y otros hermanos suyos.

 

Es posible que podamos facilitarles algún informe interesante, si alguno de sus hermanos pudiera desplazarse hasta Londres. Pues ya nos consta que estas cartas casi en su totalidad, son interceptadas cuando las remitimos por canal postal internacional. Sí alguno de los hermanos suyos hubiera de desplazarse por fechas 26 de Septiembre a 8 Octubre, le entregaríamos algún informe sin riesgo de intercepción (vía postal, interior Londres) también podríamos hacerlo si se dirige a Estocolmo o Malmöe en fechas 21 de Septiembre a 23 de Octubre.

 

El mensaje que le entregaremos debería de conservarlo hasta el veinte de Enero de 1974, y si no hemos regresado a la Tierra abrirlo y darlo a conocer a los hermanos interesados.

 

Todos mis hermanos abandonaremos Tierra en intervalo 29 Octubre al 15 de Noviembre. La probabilidad de regreso es de un 65,14 por ciento.

 

Este documento ya ha sido entregado a un hermano de nacionalidad Australia, y un hermano de nacionalidad Canadá. Deseamos también entregarlo a un hermano de nacionalidad España y un hermano de nacionalidad India.

 

Si alguno de los asociados de su grupo Eridani, se desplazara deberá escribir a

 

M. Borel. Hotel Imperial. 22 Rue Royal Compigne (Oise). Dentro del sobre que no llevará ningún remite, o con remite falso, se introducirá una hoja de papel, con especificación del nombre de su hermano que viaje para este fin. Capital a la que se desplazará (Londres, Estocolmo, Malmöe) y fechas de estancia. Sin decir por escrito, lugar de residencia.

 

Además reseñará una cifra clave que les facilitaremos antes de seis días a su hermano Dionisio Garrido o bien a su hermano Jorge Barrenechea.

 

Reciban nuestro cordial símbolo de amistad.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente