logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D43 Vida y enseñanzas de UMMOWOA

NACIMIENTO DE UMMOWOA.

 

La Humanidad de UMMO atravesaba la crisis más grande de nuestra Historia.

 

Somos respecto a la Tierra, un Pueblo viejo que ha comenzado a medir el tiempo cuando los dispersos grupos sociales del Planeta se asociaron para unificarse bajo un Gobierno monocrático. (Ved NOTA SEGUNDA).

 

A lo largo de los años, fueron sucediéndose OGIAA (GRANDES JEFES) que impusieron normas más o menos dictatoriales al Pueblo de UMMO.

 

Alguno como IUI 12 hijo de IUI 11 que imperó en el año 4325 del primer Tiempo hasta el año 4331 impusieron regímenes genuinamente despóticos.

 

Pero una calma parece surgir entre los años 188 al 1301 del segundo Tiempo, desde que las leyes promulgadas para la selección del OGIAA, restringe severamente sus facultades gubernativas.

 

Más el famoso AAR GOA (VIOLACIÓN ABUSIVA DEL PODER) de lE 456 hija de NA 312 en el año 1301 inicia la alucinante crisis que recordamos haber expuesto anteriormente.

 

Es en este marco histórico: En el año 1282/03 del segundo Tiempo Bajo la Jefatura suprema de aquel buen y paternal anciano OGIAA OES 17 hijo de OES 14, y en la entonces industrial y floreciente Ciudad (Sería mejor traducir Colonia) de IOSAAXII, nace el Divino UMMOWOA.

 

--------------------------------

 

La Planificación Industrial desarrollada por IE 456 a la muerte de OES 14, y tras su ascenso al poder, había alcanzado todos los sectores sociales. Millones de GEE y YIE (HOMBRES Y MUJERES) fueron exilados forzosamente de las Colonias que los habían visto nacer, para trabajar como obreros esclavos o utilizados en experimentos biológicos.

 

UMMOWOA entre miles, fue también integrado como obrero esclavo en la construcción del IUMMASNEII (PLANTA DE ENERGÍA “SOLAR” -En UMMO llamamos IUMMA al Astro que nos da calor y luz-). (Consúltese la NOTA TERCERA) situada en la Meseta-Llanura de SIUU.

 

Mientras tanto un rumor más tarde confirmado se extiende por todo nuestro Planeta. A los 29, 2 años (Terrestres) IE 456 muere en cir­cunstancias aun desconocidas, dentro de su EXAABII (Especie de Cuarto de aseo) sin que se encontrase con ella ninguna de las intelectuales a las que obligaba a servirla como siervas.

 

Poco dura el suspiro de alivio que exhalan nuestros martiri­zados antepasados. La WOODOO (ESPECIE DE POLICÍA MUY TEMIDA) controla todas las comunicaciones, En una sola noche (la que siguió a la muerte de IE 456) fueron asesinados más de 170. 000 sospechosos de re­beldía, se teme y no sin razón un levantamiento general acaudillado por el célebre astrónomo YIIXE 87 hijo de YIIXE 86, a la sazón escondido en la volcánica región de IIWEEWEE.

 

Pronto se confirma una segunda noticia que se rumoreaba ya en tiempo de la fallecida Tirana. Por primera vez desde el año cero del ­primer Tiempo, el Jefe Supremo de UMMO no será elegido por los AASE OGIAA (GOBERNADORES) IE 456 hace prevalecer su voluntad tras la muerte.

 

WIE 1 hija de OOWA 3 y de IE 456, la niña que solo cuenta unos 12 años terrestres de edad. La jovencita que solo sabía bañarse en esencia de IWA (una PLANTA AROMÁTICA de UMMO) y cuya suprema diversión estribaba en hacer saltar los tímpanos de sus infortunadas siervas, introduciéndoles cuando se encolerizaba, semillas de UGUUAXIIA (cierto ARBUSTO) en los oídos, inicia su dictadura ordenando cauterizar los senos de su profesora de WUA (MATEMÁTICAS), y castrar a uno de los más fieles jefes militares de su madre.

 

Pero con gran sorpresa para todos, que sospechaban la escasa afición de esta niña por todo lo que supusiera CIENCIA o FILOSOFÍA (En este punto el legado genético de la madre, fue nulo) y tal vez por un curioso respeto a la memoria de su inteligente progenitora, nombra una comisión de expertos, y coaccionándoles con la amenaza de crueles represalias, les ordena continuar, el grandioso y brutal Plan de Investigación que a escala universal iniciase su madre. Es muy posible que presintien­do su muerte, ésta exhortase a su hijita en este sentido. El testamento acústico que aun se conserva en YOAAGAA, atribuido a IE 456 es por supuesto apócrifo. Es difícil admitir otra hipótesis conociendo la medio­cridad intelectual de WIE 1 y su corta edad.

 

Ocurrían estos sucesos en el año de UMMO 1368 del segundo Tiempo, pero en aquellos días ya había comenzado UMMOWOA a diseminar su doctrina. Durante la noche, cuando los obreros esclavos regresaban del OYISAA DOAA (Especie de campamento) tras ser desnudados y registrados para evitar el robo de cobre, aquel joven de mirada dulce y recia musculatura, hablaba suavemente a los cientos de hombres que lo escuchaban en silencio, mascando las largas cintas de EDIEEDI (PLANTA ACUÁTICA FILAMENTOSA, MUY DULCE).

 

Sus oyentes no solo procedían de las clases humildes e incultas Había técnicos, médicos, biólogos, Filósofos,...Profesores a los que el Régimen despótico había condenado, degradándoles en sus funciones.

 

Aquel hombre galvanizaba a todos los que le escuchaban, con la pureza de su lógica, con la objetividad y humildad de su palabra. Los mil doscientos TAAU (PARRAFOS) que nos ha legado, han servido hasta hoy para guiarnos espiritualmente.

 

Cuando sus mismos guardianes, conmovidos por la sublime doctrina le ofrecen un trato de preferencia a pesar del riesgo que para ellos implicaba, el lo rechaza suavemente. Se autocalifica de WOA con­formado en OEMII (CUERPO) y su poder de persuasión es tal que ni uno de los intelectuales que le siguen (incluyendo varios Psicólogos de la época) pueden oponer objeciones a esta identificación.

 

Algunas de sus inestimables Pláticas se conservan Hoy en viejos rollos de DOROO (CINTA ACUSTICO-OPTICA) (VEASE NOTA CUARTA).

 

Pues bien: Los BIOEUNNIEO (PSICONEURÓLOGOS) de nuestros días, después de analizar cuidadosamente sus “grafonemas”, los da­tos varios de su vida, sus TAAU... Han establecido este Psicodiagnóstico que resumimos.

 

“La Personalidad de UMMOWOA no refleja en absoluto la presencia de Ideas Delirantes características en los síndromes EDDIO WE (ENFERMEDAD ANÁLOGA A LA PARANOIA TERRESTRE) y EDDIO NAAU (DISOCIACIÓN DE LA PERSONALIDAD de rasgos parecidos a la ESQUIZOFRENIA de la Tierra) o bien de ciertas formas psicopatológicas de EDDIO LAAIYAA (Enfermedad mental de UMMO que recuerda vaga­mente a las Psicosis afectivas ciclotímicas de ustedes).

 

Se acusa en cambio un elevadísimo nivel de inteligencia en toda la gama BIEEGOO (Serie de factores integrantes de la capacidad mental) y la presencia en grado excepcional de factores psíquicos UUYI característicos de una estructura neurocortical extraordinariamente equilibrada. Es sorprendente sin embargo que UMMOWOA no utilizase jamás sus desarro­lladas facultades telepáticas exceptuando el instante de su muerte. Sobre este punto solo existen especulaciones sin el menor valor científico”.

 

Sus exhortaciones fueron difundiéndose por todo UMMO, clandestinamente; Escritos, DOROO (CINTAS FOTOACÚSTICAS), comenta­rios orales fielmente trasmitidos a través de los niños, y sobre todo trasmisiones telepáticas a parientes y amigos lejanos, pese a la estrecha vigilancia policial, llegaron hasta los más apartados rincones de nuestro Planeta.

 

Todos conocían la existencia de UMMOWOA, más el cinturón de tácito silencio que le rodeaba permitió durante varios años (UMMO) conservar ignorada su identidad.

 

Más de nada sirvieron las súplicas de sus discípulos más allegados. Cuando UMMOWOA cumple por completo su misión de REVELACIÓN, anuncia a todos su decisión de entregarse a las autoridades, que lo bus­can desorientadas.

 

La noche 15 del año 1402 y con la disimulada complicidad de la misma policía del OYISAA DOA (especie de CAMPO de CONCENTRACIÓN) huye el Divino UMMOWOA de la meseta de SIUU para no comprometer a sus fieles más directos, presentándose al grupo WOODO (POLICIAL) de la AASE GAARAADUI (Aún se conservan las ruinas de esta metrópoli).

 

Se inicia así su alucinante martirio, cuyo testimonio nos ha sido legado por excepcionales testigos de la época y las actas, noticiarios e informes oficiales que han sido analizados con elevado espíritu crítico por nuestros especialistas.

 

Sin que ello no implique un futuro informe más detallado en torno a las circunstancias en que se desarrolló este Horrible drama cuando ustedes lo estimen interesante, les brindamos unos cuantos datos res­pecto al mismo, y pasamos después a ofrecerles una somera idea de sus doctrinas.

 

Incluido UMMOWOA en el tristemente célebre GRUPO (CINCO) integrado por las personas seleccionadas para servir de víctimas a la experimentación científica, y con una expresa orden de WIE 1 que exigía se buscase el procedimiento técnico para someterlo a la muerte más dolorosa que los fisiólogos investigadores pudieran encontrar, el proceso de este martirio se desarrolla el año 1405. El sagrado cuerpo de esta Figura Sublime es sometido a un ciclo de análisis que apenas tuvieron interés científico, puesto que el verdadero objetivo en su caso fue complacer el sadismo de sus perseguidores. Su epidermis y la médula espinal sirvieron durante días para satisfacer los deseos de aquellos pobres enfermos que no supieron VER.

 

Los especialistas que realizaron este ensayo de vivisección, quedaron consternados cuando el cuerpo de UMMOWOA desapareció ante ellos mismos en el instante de su óbito. Sobre el YOAXAA (especie de mesa quirúrgica) quedaron los restos de GIAA DAII (sábanas o paños porosos) pero las vísceras extirpadas, la sangre que empapaba los UBOO (esponjas plásticas) incluso el líquido cefalorraquídeo que se encontraba en un recipiente fuera de la estancia desaparecieron igualmente.

 

Pese a los esfuerzos de la WOODO (autoridad política) la noticia trascendió inmediatamente. Los biólogos fueron llamados por WIE 1 rindiendo un informe detallado en el que excluyen toda posibilidad de alucinación colectiva. La niña escuchó con supersticioso temor el relato, pero hizo caso de la versión brindada por una comisión de “científicos” que acusó de impostores a los testigos presénciales. Estos fueron condenados a muerte.

 

No puede sostenerse por supuesto la hipótesis de fraude, sin extorsionar la historicidad de aquellos sucesos.

 

Una crítica analítica realizada por nuestros científicos en el año 338 de nuestro Tiempo, arroja mucha luz sobre la sorprendente muerte de UMMOWOA. Siete testigos presénciales de la desmaterialización sin incluir a la UNNIEYUU (NEURÓLOGO) ROAA 75 hija de ROAA 72 que se encontraba en ese momento de espaldas, y que al oír la caída al suelo de UUYO 3 hijo de UUYO 7 (sufrió un fuerte shock nervioso) quedó sobrecogida al comprobar esta desaparición y la expresión horrorizada de sus compañeros, corroboran el testimonio de policías y ayudantes que no vieron salir ningún cuerpo de la cámara. Entre los siete testigos se cuenta el AGOO iee WOODO (INSPECTOR) Delegado por la Autoridad para que comprobara personalmente el cumplimiento de las órdenes de WIE 1. Este personaje, que se había caracterizado por su crueldad nos ha dejado una versión impresionante del suceso.

 

------------------------------

 

Hemos seleccionado algunos párrafos, llamados por nosotros TAAU de entre los 1.200 que nos legó UMMOWOA.

 

La trascripción se hace muy difícil y en modo alguno conse­guimos reflejar la belleza de las imágenes poéticas contenidas en el original. Pierden así profundidad y vigor, aunque juzgamos que la esencia de su doctrina queda incólume. UMMOWOA habla a las gentes de su tiempo y pese a todo emplea un lenguaje eterno. Verdaderamente y como les suge­ríamos en párrafos precedentes, el paralelismo con el Verbo del OOYAGAAWOA (JESUCRISTO de Ustedes) es realmente impresionante.

 

TAAU  (2).

 

Y así como BUAAWA (el ALMA) solo crea IDEAS y rige nuestro OEMII (cuerpo) EL crea IDEAS y GENERA a WAAM incluidos nuestros OEMII y su INMENSIDAD y PARTICULARIDAD sobre todos los seres de WAAM estriba en GENERAR y por eso lo llamareis WOA (GENERADOR).

 

Y no digáis nunca: WOA FUE: o WOA SERÁ: Decid siempre WOA ES.

 

TAAU   (41 ).

 

Yo soy WOA rigiendo los destinos de mi OEMII. No dudéis de este gran enigma, y mi OEMIIABII (hominización) tiene como objeto traeros la paz en estos días de tristeza y dolor que lloráis. Os traigo la luz que a través de vuestros ojos empañados acaricie nuevamente la retina.

 

TAAU  UAA (42).

 

Sois como enfermos mentales que os movéis en un mundo de alucinantes tinieblas. Y cuando os quejáis de que un hermano vuestro no os comprende ¿no veis que él también se debate entre turbias motivaciones inconscientes? ¿por qué no tratáis primero de comprenderle a él?

 

TAAU   UAA (77).

 

No imputéis a vuestra OGIAA (JEFE SUPREMA) todos vuestros males ¿Y acaso no es ella cruel porque esté enferma? Compadecedla también porque ignora la suprema paz interior que representa amar a los hombres. Porque siendo niña en edad no comprende el dolor. Porque siendo niña en cuerpo, no conoce el candor infantil, porque debiendo ser dulce como niña se alucina creyendo que goza al humillaros, cuando en realidad todos sus poros exudan sufrimiento.

 

TAAU   (81).

 

Os oigo comentar; ¿por qué consiente WOA este mal? ¿Por qué una niña a la que cuadruplicamos en edad puede ordenar inseminar a nuestras mujeres sometiéndolas a preñez constante hasta su agotamiento? ¿Por qué tiene derecho a maltratar nuestras carnes ­desnudas y humillarnos hasta exigir que mastiquemos su AYAA (heces fecales)? ¿Por qué cauteriza los senos de sus siervas y lesiona con ácidos los órganos más sensibles? ¿Por qué nos impide a su capricho realizar el supremo acto conyugal, solo por el placer de vernos revolcados en la arena, temblorosos y carentes de dignidad?

 

Y el eco de vuestras voces se pierde en lontananza entre los volcanes de llameante metano. ¿Por qué? ¿Por qué consiente WOA este mal?

 

Mas: ¿No os dais cuenta que el mal es simple ilusión de vuestra mente atormentada como el color lo es de vuestros sentidos? ¿Es que no veis tras este aparente mal, el oculto cumplimiento de las armónicas leyes de WOA?

 

TAAU  (213).

 

Cada órgano del OEMII, cada tendencia o instinto, tiene una funcionalidad orgánica sabiamente regida por las leyes que ha dictado aquel que me anima: WOA.

 

No alteréis esas funciones fuera de los límites normales. Que el goce de la vista, del oído, del gusto, del olfato, del tacto, de los sen­tidos propioceptivos, del orgasmo; No se conviertan jamás en un fin sino en el medio sabiamente controlado que os permita atravesar vuestra vida con auténtica paz interior. (En el original: UNNIEYAA AGAXAAU ODI puede traducirse “EQUILIBRIO PSÍQUICO; o EQUILIBRIO NEUROCORTICAL”).

 

TAAU  UAA (336).

 

¿Por qué acusas a tu hermano de obrar el MAL conscientemente?

 

Los actos del hombre están dirigidos indistintamente por dos grupos de motivaciones.

 

Muchos, son realmente conscientes, animados por BUUAWAA (ALMA) y de los cuales sois sin duda responsables ante WOA.

 

Mas: ¿Cuantas conductas poseen un trasfondo subconsciente? ¿Cuántas son determinadas por ciegos impulsos nerviosos? ¿Cuántas por reacciones defensivas de vuestro organismo al medio hostil que lo rodea?

 

¿Por qué pues, acusas siempre a tu hermano, si tal vez su aparente inicuo proceder tiene su fuente en las inviolables leyes que rigen al OEMII?

 

Si tienes que defenderte de tu hermano: Si para conservar unidos OEMII-BUAWWAA (CUERPO Y ESPÍRITU) has de lesionarle: hazlo en el último extremo tras agotar otros medios coercitivos, pero sin que tu mente esté impregnada por el odio.

 

TAAU UAA (340).

 

No tendréis otro objetivo supremo a lo largo de vuestras sinuosas vidas, que tratar de respetar y AMAR a los demás hombres.

 

Si no lográis esto, podéis considerar fracasado vuestro fu­gaz paso por UMMO.

 

Si cuando tu hermano sufre tu afectividad no se conmueve.

 

Si cuando tu hermano se ve desposeído de medios tú no intentas ayudarle.

 

Si no te identificas con sus problemas y no tratas de comprenderle No esperes que WOA considere tu BUUAWAA conformada a la ima­gen que su OMNIPOTENCIA tiene de ella.

 

(Es difícil traducir la expresión EBAYAA: hemos elegido AMAR porque se acerca más al concepto Terrestre. Para nosotros, AMAR SEXUALMENTE tiene otro vocablo que lo diferencia del anterior: Es XIIXIA. Lo que ustedes denominan AMOR PLATÓNICO posee un tercer verbo en UMMO).

 

TAAU    (342).

 

Si en la escala social que te ha tocado vivir, eres superior a tu hermano, y este te es sumiso, No lo humilles mandándole desnudar ante ti, para solazarte mentalmente de tu poder. Antes observa el brillo de sus ojos suplicantes y tócale en el pecho sonriente para que se sienta reconfortado.

 

 TAAU  (837).

 

No he venido a traeros la verdad accesible. Esta la debéis ir descubriendo vosotros con vuestro estudio, con vuestra paciente ex­ploración del Cosmos en el cual estáis inmersos.

 

Y ese conocimiento de las leyes que lo armonizan os acer­cará lenta, pero progresivamente al WOA que rige mi OEMII (CUERPO).

 

TAA U UAA (838).

 

Pronto llegará vuestra liberación, y de nuevo podréis legal­mente uniros en OMGEEYIE (VÍNCULO MATRIMONIAL). Ocupáis el supremo puesto en la escala biológica de UMMO. Solo la unión formal Psíquica y sexual de un solo GEE con un solo YIE cumple las leyes psicobiológicas de vuestra comunidad. Si conculcáis este principio copulando con otro GEE u otro YIE que no sea vuestro “cónyuge” romperéis la armonía de vuestro devenir social y de los trastornos provocados, seréis vosotros responsables y los primeros en sufrirlos.

 

TAAU UAA (831).

 

¿Por qué no os esforzáis en comprender a vuestros hijos? ¿Por qué os empeñáis en ver en ellos un fiel reflejo genético de vosotros mismos? ¿No apreciáis que en sus entrañas llevan candente el germen batallador de la Evolución?

 

Queréis que piensen como vosotros y que se ciñan a unas costumbres que ellos consideran caducas.

 

No: no podréis evitar que las nuevas generaciones sean mejores que la vuestra -y ello es consecuencia de una ley biológica evolutiva- ­más puras en sus ideales, más sinceras hacia la verdad que ansían. Más ¿Acaso no es un timbre de gloria para vosotros que las habéis parido?

 

Sed condescendientes con la inexperiencia de vuestros hijos y no juzguéis por eso que están más equivocados que vosotros.

 

Corregid sus turbias inclinaciones y moldead sus tiernos espíritus, pero estad atentos a las ideas renovadoras que salgan de sus labios; Estudiadlas con atención y no cometáis el error de abortarlas al aflorar, no sea que matéis lo puro y fertilizante que haya en ellas.

 

TAAU  UAA (832).

 

Vosotros: Jóvenes; que os lamentáis y lloráis la incompren­sión de vuestros progenitores hacia vuestras ideas:

 

Vosotros: Jóvenes; que os consideráis más inteligentes que aquellos que os engendraron:

 

¿Por qué no tratáis de penetrar en los más recónditos alvéolos de su psicología de adultos? ¿No veis que la amarga experiencia de los años les ha endurecido sin que ellos puedan evitarlo? ¿No veis que la esclerosis que afecta sus arterias, endureció también sus espíritus, cerrándolos a las corrientes vivificantes de la nueva Aurora? Mas; ¿Tienen ellos la culpa de tal proceso? ¿Por qué los humilláis y despreciáis como tara inútil, olvidando que os dieron el Ser? ¿Es que no veis como entre la broza de sus ideas anticuadas, brilla aun fecundo, el rico legado de su experiencia?

 

TAAU  UAA (44).

 

Levantáis la mirada empañada por el llanto, y cerráis los puños contra el vientre erosionando su fina piel con vuestras uñas.

 

Levantáis la mirada impotentes ante la desgracia y miráis a vuestra joven dueña, fustigando a capricho vuestras nalgas y martirizando el vientre de vuestras YIE (MUJERES) con su afilada aguja de AO­GAAU (IRIDIO).

 

Y me preguntáis suspirando (1) ¿Nos es lícito aplastar su tiranía? Y yo os contesto:

 

Sí; Os es lícito laborar con cautela para derrocar el despotismo pero sin odiar jamás al déspota, y perdonando tras su hundimiento al OEMII ciego y enfermo que lo encarna.

 

TAAU UAA (839).

 

Jamás encontrareis paz en vuestro OMGEEYIE (MATRIMONIO) si antes de alabear vuestro techo (2) antes de enjugar vuestros vasos de GUU (ACERO al CROMO) y antes de cortar el cordón umbilical de la delicada fruta de vuestra matriz, no habéis estudiado profundamente la Psicología de vuestro cónyuge. Si lo hacéis con cuidado, veréis que maravillosa Flora se esconde en el frondoso bosque de sus ideas.

 

Veréis como crecen en él, plantas exóticas que no brotan en el de vuestro sexo, y conociendo mejor sus diferencias, aprenderéis a amar sus reacciones y comprenderlas.

 

¿Por qué has de empeñarte; Tú, GEE, o Tú, YIE, que en tierras tan distintas germinen las mismas flores?

 

(UMMOWOA continúa este maravilloso TAAU estableciendo comparaciones entre plantas exóticas de UMMO y reacciones psicológicas de hombres y mujeres, exhortándolos a una mutua comunión espiritual. Resulta casi imposible transcribir estas imágenes poéticas puesto que las especies botánicas que sirven de ejemplo, no figuran en la Flora Terres­tre.

 

TAAU  UAA (332).

 

Respetad las ideas del que creéis se encuentra en el Error. Sólo con el brillo de vuestros argumentos: Con la suave táctica de la pacífica persuasión, y la paciente espera en el tiempo, puesto que el intelec­to exige un largo periodo en la fijación de las ideas, conseguiréis la victoria.

 

Si no convencéis: O es que vuestro interlocutor carece de capacidad mental, en cuyo caso huelgan vuestros esfuerzos, o son vuestros razonamientos los que están aberrados.

 

TAAU  (143).

 

Cuando veáis flaquear a un Ministro de mi CULTO en el mismo cumplimiento de mis UAA (LEYES) No cometáis el error de identificar su caída con mi Doctrina.

 

Pues ¿Acaso cuando viereis retorcerse en el suelo a un médico, embriagado por la droga del UUXAEEMOI (3) dudáis de la eficacia de la Medicina por la claudicación de uno de sus Ministros? ¿Acaso el estar investido uno de mis seguidores para el ejercicio del Culto, ha de preservarle mágicamente de las miserias y tristes reacciones psíquicas de los demás OEMII (CUERPOS FÍSICOS)?

 

TAAU  UAA (720).

 

Esforzaos hombres de UMMO porque en la vasta Red Social que tejeréis en el futuro, y en la cual estaréis integrados, los puestos jerárquicos estén asignados: No en función de la Propiedad, ni de la he­rencia genética, ni de la Fuerza muscular, sino de las aptitudes de la mente, del equilibrio espiritual de los hombres.

 

TAAU  UAA (343).

 

Si en el puesto de la escala Social Jerárquica que te ha tocado vivir, tu superior te ordena desnudarte ante él, rechaza tu primer pensa­miento de que con ello desea solazarse con tu vergüenza, más si te equivocases y fuese así, obedécelo sin sonrojarte, pues la dignidad de tu sumisión es más grande ante la Mente de WOA que las patológicas tendencias de tu hermano.

 

334. PARALELISMO ENTRE JESÚS Y UMMOWOA.

 

Ustedes mismos han podido constatar, al exponerles un extracto de la UAA (LEY) de UMMOWOA, el extraordinario paralelismo entre JESÚS DE GALILEA y nuestro Divino Hombre,

 

No cabe insinuar una posible transmisión telepática o la recepción por parte de Cristo, de cualquier otra información, por cuanto ambos sucesos transcurrieron, cuando nosotros aún no podíamos trasladarnos al Planeta Tierra.

 

Basta un cuidadoso análisis crítico para observar que ambas Doctrinas, desbordan en magnitud y profundidad, a cuantas ideas filosóficas han sido desarrolladas por otros grandes Profetas y Filósofos de ambos Planetas.

 

Cuando las primeras noticias sobre OOYAGAAWOA (JESU­CRISTO) fueron divulgadas en UMMO, no ocultamos que provocaron una primera reacción de incredulidad. Tan sorprendente parecido era sospechoso de mixtificación, por parte de este grupo explorador que se encuentra en la Tierra.

 

Todo el texto Sagrado del Antiguo y Nuevo Testamento en sus versiones BIBLIA HEBRÁICA por R. KITEL y KAHALE, así como la Vulgata latina. Extractos de las obras de Tomás de Aquino, Obras de los Teólogos modernos Católicos P. Congar y Rahner, extractos de Hans Küng y monografías de algunos autores del Convento Protestante de Taizé y otros teólogos Luteranos y anglicanos, fueron transmitidos a UMMO y examinados por los especialistas que emitieron un detallado informe de 830.000 palabras, incluyendo un estudio comparativo de los Pergaminos del Mar Muerto y otros textos paleológicos enviados por nosotros.

 

332. DIFERENCIAS ENTRE LA CIVILIZACIÓN DE UMMO Y LA DE TIERRA.

 

Es evidente empero, la gran diferencia que caracteriza a nuestras dos Civilizaciones.

 

Mientras en UMMO, la Humanidad en pleno asimiló rápidamente la Doctrina de UMMOWOA convirtiéndola en Pauta y Regla de vida para una Sociedad que acababa de salir de una tenebrosa pesadilla con los Mandatos de lE 456 y WIE 1, Aceptándola sin Fanatismo sin condena hacia las mino­rías que al principio optaron por no admitirla, buscando siempre los argu­mentos que la avalaran, pero sin forzarlos en su provecho, Conscientes de que si alguna felicidad podíamos esperar de nuestra corta vida solo la hallaríamos en la profundidad espiritual de esas divinas UAA (LEYES), uste­des continúan terriblemente desorientados, buscando una luz que aun par­padea en la linterna que yace pisoteada entre el polvo, deslumbrados por la fría fluorescencia de una Ciencia y una Técnica que por convertirlas en un Fin y no en un medio como nosotros, devora implacable a los desgraciados terrestres que le rinden culto.

 

Y nos hemos quedado admirados también al apreciar en ustedes los terribles contrastes entre una Sociedad, unas masas anodinas e igno­rantes, vegetativas como pobres animales sin alma, y la grandeza espiri­tual de figuras tales como un JUAN XXIII Católico, un Albert Schweitzer, Protestante o el Mahatma Gandhi.

 

Tales desniveles sociales en el campo espiritual son descono­cidos en nuestro Planeta.

 

Nosotros pues, les vemos a ustedes retorcerse angustiados, conscientes como Tántalo, el héroe mitológico de su Literatura, de que el remedio o la FRUTA apetecida está AHÍ al alcance de la mano, pero impotentes para alcanzarla.

 

Porque los mejores pensadores Terrestres conocen perfectamente la terrible desarmonía entre el avance Científico y Tecnológico y el de las ciencias del espíritu, denunciándolo con firme voz sin ser escuchados, viendo desesperados como la distancia se agranda de día en día amenazando sumergir la Humanidad Terrestre en el Caos.

 

No crean que el problema de ustedes se solventa con esos gritos hondos de sus líderes espirituales. Las raíces del mal han de buscarlas en substratos fisiológicos de tipo genético y su corrección llevará tiempo, mucho Tiempo, pero antes de seguir queremos hacer hincapié en una observación que les hacíamos en un informe anterior.

 

Nos preguntan ustedes con frecuencia, que por qué no les brindamos algunas de nuestras aportaciones Científicas. Pero si lo que padecen ustedes es una “indigestión” aun no asimilada de Ciencia!!!

 

O nos solicitan unas reglas morales y espirituales aptas para la desdichada Humanidad Terrestre. Pero si poseen ustedes un riquísimo acervo espiritual aún no aprovechado a pleno rendimiento!!!

 

Imaginen ustedes a un hombre, que en el bolsillo derecho acumule unas docenas de encendedores y en el otro de la izquierda unos centenares de piedras de mechero. Los primeros no funcionan por carecer de aquellos y el infeliz pidiendo fuego a los transeúntes porque sus encendedores no funcionan ¿Qué pensarían ustedes?

 

Sin embargo haríamos mal en reírnos y burlarnos de ese hombre, pues olvidaríamos un tercer factor. Un elemento inhibitorio. Tal vez un trastorno mental transitorio, bloqueando sus facultades volitivas le impiden el aparentemente sencillo gesto de introducir, llana y simplemente una de sus piedrecitas en el aparato. Seria cruel e injusto despreciarlo por su desgracia.

 

No sean ustedes tan ingenuos para pensar que nosotros poseemos la fórmula mágica, la lámpara de Aladino, el maravilloso aparato de bolsillo que como un Diosecillo prefabricado, si se lo brindásemos ahora mismo, les permitiría salir del Caos.

 

Efectivamente nuestro conocimiento profundo de los mecanismos psicofisiológicos que regulan la vida del hombre, nos permiten actuar sobre este con procedimientos más técnicos y exactos que los utilizados por uste­des con los fármacos, la Neurocirugía o las técnicas Yoga y autosugestión. De ello les hablaremos próximamente, y tal vez queden admirados del avance conseguido al poder actuar sobre los mismos átomos de DIIUYAA (KRIPTÓN) del OEMBUUAW.

 

Pero cuando les hablemos de ello, se convencerán de que tales técnicas no son las que han conseguido precisamente la estabilidad social de nuestro Planeta.

 

--------------------------------------------------------------------------

 

(1) En el original DIIGOIYAA Tenue vibración acústica emi­tida por una persona cuando se queja o está triste. Hemos traducido por “SUSPIRAR” aunque tal verbo no tiene significado en UMMO. Volver

 

(2) Se refiere al tejado flexible de forma ovoidal que rema­taba las viviendas, Expresa con ello el trabajo del varón. Volver

 

(3) Esencia grasa extraída del UUXAO especie tóxica de Liquen. Su principal alcaloide produce efectos alucinógenos. Volver

 

----------------------------------------------------------------------------

 

NOTA SEGUNDA.

 

Un año UMMO se divide en 60 días UMMO. Como cada día UMMO se fracciona en 600 UIW (unas 31 horas TIERRA) la duración del año UMMO equivale a 111.312 minutos Tierra.

 

Podemos estimar que UN AÑO TIERRA equivale aproximadamente a 4,73186 AÑOS UMMO. Para seguir un método mnemotécnico fiable: Al referirnos a un AÑO UMMO imaginen que equivale (con escaso error) a unos DOS MESES Y MEDIO DE LA TIERRA.

 

Hemos Dividido el Tiempo desde la aparición de la MONO­CRACIA en ÉPOCAS de 6000 años UMMO cada uno. De modo que la actualidad transcurre en el TERCER TIEMPO. Volver

 

NOTA TERCERA.

 

La fuente energética de aquel Tiempo era, principalmente IUMMA (WOLF 424?).

 

Por iniciativa de lE 456 se construyó un inmenso reflector “SOLAR” que se extendía sobre una superficie de 1.168 km2.

 

Los reflectores estaban construidos en el suelo semejando enormes surcos arados de sección parabólica. Montados con ladrillos o losas plateadas, ocuparon a millares de obreros forzados (entre los que se contaba UMMOWOA).

 

El agua fluía por unas tuberías () ubicadas a lo largo del eje focal, y era calentada por las radiaciones infrarrojas de IUMMA hasta su vaporización. De ese modo podía aprovecharse aunque con rendimiento inferior al 80 por ciento, para su conversión en energía mecá­nica. (Ved DIBUJO). Volver

 

 

NOTA CUARTA.

 

Existían ya rudimentarias técnicas de grabación sonora.

 

Un BUUXI IAO (especie de membrana-MICROFONO) () acoplado mecánicamente a un ESPEJO () refleja un tenue haz de luz sobre la cinta DOROO construida con un compuesto plástico de elevada rigidez dieléctrica /Es decir muy aislante, térmica y eléctricamente).

El haz luminoso oscila transversalmente, sobre la cinta (que se desplaza con velocidad uniforme) en función de la frecuencia acústica transferida al elemento especular.

 

Previamente, la cinta ha sido cargada electrostáticamente por medio de un pequeño generador V la tensión es elevada aunque la carga real es de unos pocos (IUDIIXAA) (Podría equivaler a microcolumbios).

 

Al incidir el (IBOZOO) (punto o “SPOT” LUMINOSO) sobre la superficie del DOROO, se produce el efecto de descarga electrostática que ustedes conocen por emplearlo actualmente en técnicas XEROGRAFI­CAS.

 

Un dispositivo () fija ópticamente la imagen ondulada por medio de carbono pulverulento con un aditivo aglomerante.

 

() es un calefactor a METANO que fundía la mezcla estabilizando definitivamente la función acústica grabada.

 

Con este rudimentario sistema que guarda un lejano parecido con las actuales técnicas de grabación foto-óptica en “film” Tierra de tipo cinematográfico nos ha sido legado el conjunto cultural de la época. Volver

 

 

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente