logotipo u-c
UMMO-Ciencias

Sitio dedicado al estudio racional del asunto UMMO

D33-3 Indeterminismo y libre arbitrio [ Carta 3ª ]

AEELEWE

Idioma Español

Nº de Copias 1

 

INFORME ACCESORIO

Profesor Sesma Manzano

MADRID

 

337. FALTA DE PRUEBAS EN TORNO A UN ALMA DE LOS SERES ORGÁNICOS INFERIORES.

 

Al describir las relaciones entre BUUAWA (Alma) y OEMII (Cuerpo tetradimensional), pueden ustedes preguntar.

 

¿Como han podido establecer científicamente, es decir, por medios empíricos y estableciendo las leyes correspondientes, la Existencia del BUUAWA (ALMA) si esta es ADIMENSIONAL y por tanto inaccesible al control de los instrumentos físicos más precisos?

 

Entre ustedes sin duda existirán algunas personas poco ver­sadas en Astronomía que podrían formular una pregunta similar:

 

¿Cómo se puede conocer la distancia de estrellas situadas a millones de años luz, si las posibilidades trigonométricas de valoración por triangulación son ineficaces con esas enormes magnitudes? y ¿Qué instrumentos Físicos pudieron desplazar hasta allí para medir su Masa, y temperatura...?

 

Un Astrónomo terrestre sonreiría comprensivo y le indicaría que ciertas estrellas (denominadas CEFEIDAS por ustedes) emiten un flujo de luz intermitente de modo que al intervalo entre dos máximos de intensidad es tal que su logaritmo varía proporcionalmente a su brillo, y todos saben que la comparación del brillo aparente y el real, es la base de estimación de distancias estelares.

 

La Ciencia valora y estima siempre la EXISTENCIA DE UN FACTOR en función de los EFECTOS que produce.

 

Pues bien: En el Año (Año de UMMO) 315/53750 Un científico biopsicólogo, NOI 3 hijo de NOI 2 descubre la presencia de algunos átomos aislados de gas inerte KRIPTÓN en el Encéfalo.

 

Como ustedes saben, este gas no se combina con ningún otro cuerpo o elemento químico. La presencia pues resultaba extraña si se tiene en cuenta que el número era reducidísimo y que al explorar una muestra estadística de cerebros humanos en personas vivas, tales átomos se encontraban siempre ubicados en la misma zona y a la misma profundi­dad en el HIPOTÁLAMO.

 

No se trataba pues de un fenómeno aleatorio, es decir fruto del azar.

 

Un ayudante de NOI 3, el Biólogo SOOIE 996 hijo de SOOIE 993 inició las investigaciones, examinando inmediatamente la corona elec­trónica de esos átomos para observar posibles alteraciones cuánticas provocadas por probables transferencias de Energía.

 

Ustedes han estudiado que todo núcleo atómico está rodeado de una nube de electrones, situados a distintos niveles de energía. (Véase el ingenuo gráfico que lo simboliza) IMAGEN A.

 

 

Dentro de cada nivel la situación de cada electrón es una fun­ción de probabilidad, es decir del AZAR (Recuerden el principio de INDETERMINACIÓN o INCERTIDUMBRE.

 

Cuando los libros elementales de ustedes describen a un átomo simbolizan las distintas “CAPAS” o NIVELES DE ENERGIA como en la IMAGEN B.

 

En UMMO a los niños les ponemos el siguiente SIMIL sencillo con fines didácticos, que expresa mejor este concepto a los no versados aun en Física Nuclear.

 

Los ELECTRONES se mueven alrededor del NUCLEO como WIISIIO (Insectos parecidos a las HORMIGAS de la TIERRA) alrededor del orificio de su madriguera. Estas “HORMIGAS” pululan alocadas en torno de su nido sin orden o ley, en zonas húmedas.

 

De vez en cuando un insecto se detiene rápidamente, y absorbe una gota de rocío, hinchando su vientre (Algo parecido ocurre en el mundo subatómico: Un electrón absorbe un IVOAAIA OU (FOTON) es decir, un “CUANTUM” de ENERGIA y cambia de NIVEL ENERGÉTICO.

 

Obsérvese pues que el cambiar de NIVEL, no consiste en alejarse del NUCLEO como parecen dar a entender muchos textos didácticos Terrestres, sino MODIFICAR SU ESTADO (Empleando otro símil: Su posición social o económica) enriqueciéndose con un poco más de ENERGIA. Otras veces nuestra hormiga, regurgitará bruscamente ese agua, adelgazando consecuentemente, es decir VOLVERÁ A SU primitivo ESTADO CUÁNTICO, dará un salto atrás en su ESTADO SOCIAL.

 

También los electrones descienden de NIVEL ENERGÉTICO cediendo o emitiendo CUANTUM o FOTONES decimos entonces que ese cuerpo que contiene tales átomos, emite Radiaciones INFRARROJO (como una de sus Planchas eléctricas) LUZ CROMÁTICA (Filamento de una Lámpara) o radiaciones ultravioleta entre otras.

 

La noche 76 del año 315, SOOIE 996 se había quedado con su subordinado especializado en XANMOO USII (Computador) en el gran la­boratorio de la UNAWO OUDEE ANII (Universidad de Biopatología) de UUDEEXAA.

 

El cuerpo de GAA 1 hija de BIUA 4535 yacía en una cámara acondicionada, en la que se habían eliminado del aire, los mínimos resi­duos de gas DIIUYAA (KRIPTÓN). Una serie de sondas perforaban su zona parietal derecha en el cráneo. Por supuesto aunque estaba sometida a una fase anestésica local, el resto de los mecanismos reflejos y cons­cientes no estaban inhibidos.

 

Una serie de AASNOOSAI (Detectores o registradores de funciones fisiológicas) estaban distribuidos por todo el cuerpo desnudo de esta jovencita.

 

GAA 1 hija de BIUA 4535 que con este experimento había de pasar a la Historia de nuestra evolución científica, pertenecía al Pueblo de UMMO desde que siendo UUYIE (NIÑA) (a los 15 años terrestres de edad) había electrocutado a una hermana menor, produciéndole la muerte por fibrilación del corazón.

 

(En UMMO todo delincuente pasa a ser propiedad del Pueblo que dispone de él a través de las determinaciones de UMMOAELEWE. La pena de muerte no existe. La responsabilidad criminal y la naturaleza de la sanción, ponderada en función de Un CÓDIGO LEGAL Standard para todo UMMO no es dictada por ningún tribunal como en la TIERRA sino por la red de XANMOO ISOO AYUBAA (120 Computadoras o Calculadoras automáticas que regulan la estructura sociocultural de UMMO).

 

Generalmente el GEE o YIE (HOMBRE o MUJER) delincuentes son desnudados y presentados a una selección de ciudadanos que toman posesión de ellos simbólicamente. La sociedad de UMMO los utiliza para diversas funciones (Experimentos biológicos, trabajos a grandes profundidades, o en lugares peligrosos...) Más todos los medios técnicos son uti­lizados para preservarles la vida e inmunizarles al dolor físico. No es lícito realizar con ellos experiencias que puedan considerarse necesariamente mortales o destructoras de su integridad fisiológica. Aunque no existe remisión de la pena, los delincuentes que acumulan méritos son re­compensados (permitiéndoseles por ejemplo anular la humillante norma de su desnudez) Un intervalo diario de 60 uiw (unos 180 minutos) son destinados a su reeducación espiritual y técnica. Cualquiera de nosotros que justifique necesitar los servicios por humillantes que estos sean, de estos penados puede requerirlos. Pero este derecho es puramente nominativo en la práctica pues la población YUUXAA UXII (PENAL) de UMMO es muy restringida.

 

(COMPRENDERÁN QUE ESTAS CONTINUAS INTERRUPCIONES DEL INFORME O RELATO BÁSICO SON NECESARIAS PUESTO QUE IGNORAN EN PARTE LA NATURALEZA DE NUESTRA ESTRUCTURA SOCIAL O CIERTOS ASPECTOS CIENTÍFICOS DEL TEMA QUE SE EXPONE).

 

SOOIE 996 estudiaba en aquel momento la corona electrónica de un átomo de DIUYAA (KRIPTÓN) situado en la corteza del tercer ven­trículo bajo el tálamo de la YIE GAA 1 hija de BIUUA 4535.

 

Ante la GAA ONMAEI del XANMOO (Pantalla visualizadora de las cifras suministradas por el Computador) aparecían unos dígitos ordenados en columnas. Cada uno de estos números reflejaba la situación probabilística de cada electrón en relación a uno tomado como referencia en cada instante, pero con expresión de tiempo “factorizado” (Ustedes dirían “a cámara lenta”).

 

Cuando una cifra saltaba a otra columna se expresaba con ello un SALTO IBOAAYANUUIO (CUÁNTICO) a otro nivel energético (acuérdense del símil de las Hormigas) y esta era la verdadera finalidad del es­tudio de SOOIE 996.

 

La hora es ya histórica. Hacia los 488  (uiw) (UN DÍA DE UMMO tiene 600  Aproximadamente 1855, 2 minutos TIERRA) de la Noche 76 del Año de UMMO 315 de Nuestro Tiempo, SOOIE 996 quedó paralizado por la emoción. Dejó de prestar su atención a estos saltos CUÁNTICOS y ordenó a su ayudante que desconectase la pantalla del Equipo detector, para estudiar mejor las cifras ya estáticas que aparecían en ella.

 

Aunque al principio lo atribuyó al azar aquello parecía increí­ble. Los números de aquellas columnas, guardaban una relación secuencial, es decir, aparecían distribuidos armónicamente según una ley matemática sencilla (Una función periódica).

 

Aquellos electrones que según el principio de incertidumbre debían ubicarse en su nivel energético de un modo desordenado como las HORMIGAS de nuestro ejemplo, parecían superar la anarquía y regular su función probabilística rompiendo con su indeterminismo microfísico.

 

La impresión, debió de ser tan fuerte como la que experimen­tarían los técnicos en la TIERRA del Proyecto OZMA si a través de sus Radiotelescopios recibieran entre los salvajes e inarmónicos trenes de ondas provenientes de una Galaxia, una secuencia de impulsos codificados Signo evidente de VIDA en aquel enjambre estelar.

 

Científicos de todo UMMO acudieron a los Laboratorios de UUUDEESA y las investigaciones prosiguieron bajo las órdenes de NOI 3 hi­jo de NOI 2. Tal era la trascendencia del descubrimiento.

 

Aquellos movimientos armónicos de los electrones corticales del átomo de KRIPTÓN coincidían con los impulsos nerviosos emitidos por la corteza cerebral de la niña en experimentación. Es decir con los movi­mientos voluntarios de sus brazos, pies, órganos de fonación... más no, con los movimientos reflejos, o con los impulsos emitidos por el Sistema Neurovegetativo.

 

Al principio, y durante la primera fase de las investigaciones se creyó que aquellos movimientos codificados en la corteza electrónica del KRIPTÓN estaban condicionados, es decir: Eran un EFECTO de los Neuroimpulsos emitidos por el encéfalo del Ser Vivo, aunque no acertaban a desentrañar la funcionalidad de tal Código en átomo aislado del gas inerte.

 

Mas un nuevo asombroso descubrimiento se produjo el día 94 del año 315:

 

Los movimientos armónicos de los electrones en la corona del átomo PRECEDÍAN! a la conducta de la Jovencita en experimentación. Es decir: se producían con un adelanto de 0,0000000755 uiw (En torno a una millonésima del segundo) sobre las restantes reacciones neurofisiológicas del organismo.

 

Parecía como si aquellos electrones fueran el alma de la jovencita, dictando órdenes a su OEMMII (ORGANISMO).

 

Mas unos electrones carecen de Vida. Imaginarlo seria tan absurdo como creer que aquellos mensajes que recibiesen los astrónomos del Planeta TIERRA estuviesen generados por emisoras que funcionasen solas...

 

SI AQUELLOS ELECTRONES NO SE MOVÍAN AL AZAR COMO DE COSTUMBRE DEBÍA DE EXISTIR UN FACTOR INDEPENDIENTE QUE FUESE CAPAZ DE EJERCER UN CONTROL SOBRE ELLOS.

 

Por no hacer enojoso nuestro informe, optamos por dejar de relatar el resto del proceso que precedió a la verificación científica de la existencia del BUUAWAA (ALMA) gracias a l descubrimiento sensacional del tercer factor del hombre OEMBUUAW integrado como hemos indicado por átomos aislados de DIIUYAA (KRIPTÓN).

 

Por primera vez en la Historia se confirmaba la existencia de un ALMA que ya nuestros filósofos como los de la TIERRA habían sospe­chado, y que el DIVINO UMMOWOA nos había confirmado en sus transcendentes revelaciones. Una vez más Religión y Ciencia estaban acordes.

 

Como pueden ustedes figurarse, el campo de experimentación no se limitó exclusivamente al Hombre, extendiéndose a todos los seres orgánicos, unicelulares y pluricelulares, analizándose además todos los tipos de Virus y compuestos orgánicos autorreproducibles.

 

Los resultados fueron desalentadores. Se llegaron a detectar átomos aislados de NEÓN y XENÓN en muchos seres vivos, y algunos mi­llones de átomos de Gas HELIO en los Animales provistos de estructuras nerviosas superiores (Hoy conocemos la función del Helio en la corteza cerebral).

 

Se tuvieron esperanzas, cuando en el año 376 de nuestro Tiempo fueron descubiertos átomos de KRIPTÓN ubicados en los mismos puntos encefálicos, dentro del cerebro del AAGA IEGOOSAAA (Una especie de animal antropoide de UMMO con parecido remoto al CHIMPANCE del Planeta TIERRA pero muy inteligente).

 

Mas los electrones de sus capas en los átomos del KRIPTÓN se movían según la Función probabilística habitual en todos los átomos de la Naturaleza. Ninguna ley o código ha sido detectado.

 

¿Existe a pesar de todo un alma en los seres biológicos no humanos? Hasta ahora no tenemos certidumbre y preferimos abstenernos de formular hipótesis.

 

UMMOWOA por su parte se refirió tan solo al BUUAWOEMII (ACOPLAMIENTO DEL ALMA CON EL ORGANISMO HUMANO).

 

Según Él cuando en el proceso evolutivo de los seres vivos desde la aparición de las primeras moléculas proteicas, hasta la aparición en UMMO de los seres antropoides, estos se desarrollaron hasta alcanzar una estructura neurocerebral tan compleja que las primeras manifestaciones de inteligencia animal desarrollada tuvieron asiento en ellos, WOA (GENERADOR o DIOS) hizo controlar estos OEMII por el BUUAWA (ALMA) pasando a ser esta responsable de su conducta.

 

Hasta ahora la ciencia ha confirmado como de costumbre sus Divinas Palabras, más el no haberse referido UMMOWOA a estas almas tal vez no implique necesariamente su inexistencia. El criterio oficial de los científicos de UMMO a este respecto está impregnado de escepticismo.

 

337. DESCUBRIMIENTO DEL BUUAWE BIAEI.

 

Tras las sensacionales investigaciones en torno a la funcionalidad de los átomos de Kriptón por NOI 3 hijo de NOI 2, el proceso de estos estudios fue desarrollándose aceleradamente.

 

Se hablan localizado hacia el año 726 de nuestra Era tres átomos activos: Dos de ellos AAXOO  (EMISORES) y uno UAXOO (RECEPTOR)

 

Los primeros envían -convenientemente codificados- cuantos informes puede suministrar el Sistema Nervioso Cortical. Todas las imágenes ópticas, acústicas, olfativas,.. recibidas a través de las neuronas conectadas con los órganos de los sentidos, procedentes de los estímulos del Mundo exterior; Todas las imágenes almacenadas en la Memoria; Todo el desarrollo de los procesos mentales que tienen lugar en la Red neuro­nal de la Corteza Cerebral, son remitidos por ciertas vías nerviosas hasta unos órganos no conocidos por ustedes, denominados BIAMOAXII donde se produce una reacción química exotérmica, que al liberar calor, excita el estado cuántico de una red de átomos libres de HELIO.

 

En suma, algo así como si se transmitiera una especie de código Morse hasta una pequeña Emisora que es el HELIO. Se produce un efecto cortical de Resonancia entre la Corona electrónica de los átomos de Helio y los de KRIPTÓN (1) y este a su vez vuelve a Transformar el código recibido, en otro de similares características (Podríamos decir con razón: INTELIGIBLE para EL BUUAWAA (ALMA). Observen, siguiendo el símil anterior, que el átomo de KRIPTÓN hace las funciones de una especie de RECEPTOR de TELEVISIÓN o de RADIODIFUSIÓN que recibe y EMITE al ALMA en un lenguaje que ella solo conoce, cuanto ocurre en el OEMII (HOMBRE) y en el Medio que le rodea).

 

Los átomos UAXOO (CAPTORES o RECEPTORES) por el contrario, siguiendo un proceso inverso, envían al cuerpo humano una serie de instrucciones procedentes del Alma. Son del tipo que descubrió NOI 3 en el año 315. (Obsérvese que fue una fortuna se tratase de un átomo UAXOO este primer hallazgo, pues al preceder el código de su nube electrónica, a las reacciones del Organismo -al contrario que los AAXOO- permitió inducir la existencia del BUUAWAA (ALMA) como origen de los armónicos movimientos electrónicos ).

 

Repetimos que el proceso es inverso. Los mensajes de KRIPTÓN son recibidos por millones de átomos de HELIO modificándose sus estados IBOOAYA NUIO (CUÁNTICO) de modo que estos irradian “CUANTUM” de frecuencias menores que las de la LUZ (RADIACIÓN INFRARROJA). A partir de aquí, otro tipo de neuroorganos no conocidos por los Fisiólogos terrestres, y que trabajan de forma parecida a los Pares termoeléctricos, transforman los mensajes termomodulados en impulsos nerviosos canalizados por una red de Neuronas. Esos neuroorganos reciben la denominación fónica en UMMO de BIAEMOOXEA y están distribuidos en las áreas motoras de ambos Lóbulos Frontales, pero especialmente en las áreas situadas atrás y debajo del Gran Surco central.

 

Desde el año 903, los Psiconeurólogos de UMMO estaban realmente sorprendidos cuando al descubrir otros dos átomos de KRIPTÓN, e identificar uno de ellos como AAXOO  (EMISOR)  el otro presentaba la extraña particularidad de que ninguna de las actividades somáticas del individuo correspondían (PRECEDIENDO o ANTECEDIEN­DO) a los enigmáticos “MENSAJES” que parecía recibir o emitir.

 

La alegría fue indescriptible. Por la zona cerebral donde se localizó ese átomo, intuyeron los científicos que tal vez podría tratarse de transmisiones en uno u otro sentido, procedentes de los estratos inferiores de la Consciencia o (BUAWAAMIESEE OA) (Ustedes lo denominan SUBCONSCIENTE) Tal vez a través de aquél átomo nuestra alma quedaba informada de la rica actividad de nuestra vida psíquica oculta.

 

El Día 17 del año 925 (Un año UMMO tiene sesenta Días) es descubierta por YOEIM 77 hijo de YOEIM 76 un sexto átomo de KRIPTÓN localizado a una distancia casi infinitesimal del anterior.

 

Seis días después YOEIM 77 había seleccionado una muestra estadística de 83 individuos de ambos sexos, para corroborar el descu­brimiento. El asombro del joven neurólogo (Tenía 23,6 años terrestres de edad) fue inmenso cuando al repasar las cintas en las que aparecían las curvas gráficas de esos mensajes, descubre que dos de ellos son co­munes a todos los individuos de la muestra. Algo así como si el alma dirigiese las mismas instrucciones a TODOS los hombres, o recibiese de estos la misma clase de información.

 

Tardáronse varios años más en interpretar correctamente aquel misterioso hallazgo. Las personas estudiadas eran separadas a distancias de muchos KOOAE (1 KOOAE = 8,71 kilómetros) midiendo con XUUXAUIW USUIW (Relojes isócronos de alta precisión) los intervalos de tiempo que tardaban en recibirse o transmitirse aquellos mensajes.

 

Los resultados de aquellos estudios fueron aun si cabe, más fantásticos:

 

Los Mensajes se recibían o transmitían simultáneamente, cualquiera que fuera la distancia a que se encontrasen las dos personas estudiadas.

 

Por primera vez se comprobaba que los movimientos codificados de los electrones, en tales átomos correspondían exactamente a la transmisión telepática.

 

Se descubre, que en contra de lo que se creía, la transmisión telepática es recibida por todos los seres humanos simultáneamente, aunque un mecanismo subconsciente se encarga de bloquear: o sea, impedir, el paso a tal mensaje en las personas a las que no va dirigido.

 

Aun sin existir transmisión telepática consciente, ciertas frecuencias (en aquel tiempo aun no descifradas o decodifi­cadas) eran recibidas o transmitidas misteriosamente a todos los hombres de UMMO simultáneamente. Tales mensajes quedaban almacenados en aquellas zonas de la memoria a las que por no tener acceso fácilmente, más que durante los estados de Sueño, Anestesia total, Catalepsia etc., las denominába­mos BUUAWAAMIESEE OA (SUBCONSCIENTE).

 

Aquello era tanto más revolucionario, cuanto que las pretéritas investigaciones en torno a la Transmisión telepática, habían dado co­mo resultado, que se tardaba algún tiempo (Unas milésimas de UIW (Un UIW = 3,092 minutos) en recibirse los mensajes por lo que se creyó du­rante mucho tiempo que se trataba de radiaciones electromagnéticas como las de la luz, o radiocomunicaciones.

 

¿Cómo se explicaba aquella diferencia? ¿Cómo era que en uno y otro estudio, las diferencias de los tiempos calculados fuesen res­pectivamente, Cero y unas décimas de UIW? El estudio iniciado fue tam­bién de trascendental importancia, pues permitió demostrar científicamente que el BUUAWAA (ALMA) y el BUUAWE BIAEI (ALMA COLECTIVA) son dos Entidades independientes, y que seria aberrado considerar a la primera como una simple manifestación o faceta de la segunda. El apa­rente enigma fue resuelto. Lo explicaremos unos párrafos más adelante. Por ahora huelga indicar que las investigaciones citadas revelaron la existencia de un AAIODI (ENTIDAD O SER) que hasta entonces no se había ni sospechado en UMMO ya que ni el mismo UMMOWOA habla citado explícitamente en sus TAAU, Su naturaleza: EL ALMA COLECTIVA. De nuevo un Ser ADIMENSIONAL era descubierto científicamente a través de sus efectos, como anteriormente lo hubiesen sido WOA (nuestro GENERADOR) y BUAAWAA.

 

500. COMENTARIO SOBRE LA ESTRUCTURA SOCIAL TERRESTRE Y NUESTRO PLAN INFORMATIVO.

 

Observarán que aparentemente nos hemos desviado del Tema Central que constituye nuestro actual informe. Más ustedes no ignoran que es imposible expresar opiniones sobre conceptos que no se conocen o se tiene vaga idea de los mismos.

 

Si los problemas son hondos y difíciles de resolver, es por que sus causas son complejas y costosas sus interpretaciones. Difícil será que ustedes ataquen el mal de raíz, si ignoran la estructura real del hombre y el funcionamiento de sus mecanismos psicológicos.

 

Un modelo primario y elemental de esa estructura vamos a brindárselo a continuación, y por ello nos hemos visto obligados a incluir en esos comentarios al BUUAWE BIAEI. Ustedes mismos tienen conciencia de que nunca la Medicina hubiese conseguido atacar de frente a las enfermedades infecciosas, s i no hubiesen ustedes conseguido conocer la ge­nuina naturaleza de los microorganismos y los virus.

 

Claro esta que no siendo ustedes técnicos en la materia, nos veremos obligados a mostrarles ese modelo humano, en forma elemental y pedagógica, Esquematizado hasta lo posible, utilizando símbolos sencillos y abstractos, como podríamos hacerlo en los Centros Docentes de UMMO para los niños.

 

Hemos dudado sin embargo, sobre si sería inconveniente utilizar en él los ingenuos grabados o dibujos, (que empleando lápices y papel (de los que usan ustedes), he realizado personalmente) para representar los conceptos adimensionales, tales como BUAWWAA O BUAWEE BIAEI (ALMA Y ESPÍRITU COLECTIVO) con grafismos tales como un círculo o una difusa nubecilla. Esto desde el punto de vista Pedagógico es erróneo y Didácticamente esta prohibido en UMMO pues los niños corren el peligro de asociar mentalmente, los conceptos Espirituales, con Formas Dimensionales y con el concepto de Tiempo. Pero ustedes son por una parte adultos, y por otra están habituados a sistemas de enseñaza que aunque aberrados, sería ya inútil modificar.

 

Mi superior en España me dio instrucciones concretas sobre cómo esbozarles estas imágenes y explicaciones, y deseo pues que sean inteligibles para ustedes. En algunos casos he creído conveniente describir procesos o explicar conceptos de tipo fisiológico que aunque conocidos de sobra por los actuales especialistas en FISIOLOGÍA HISTOLOGÍA y PSIQUIATRÍA terrestres, suponemos que algunos de ustedes ignoran.

 

No es preciso reiterarles que en realidad tales procesos y mecanismos Psicológicos descritos, son mucho más complicados que el ingenuo boceto que les presentamos, pero pese a todo confiamos que les sirva para explicarse en parte, el Enigma del Encendedor de bolsillo y la piedrecita que les simbolizábamos en un símil. Para que aprecien por tanto las posibilidades que restan de colocar tal piedrecita en su lugar, y aunque les advertimos de antemano que la tarea de corregir a la Humanidad es ciclópea e inaccesible para ustedes, (a pesar de estas revelaciones) al menos juzgamos que pueden servirles a ustedes para además de incrementar su cultura, corregir en parte sus mismas estructuras personales.

 

337. UNIÓN DE TODOS LOS HOMBRES A TRAVES DEL BUUAWE BIAEI.

 

Veamos en un primer esquema elemental como están interconexionados los cuatro factores integrantes de la personalidad de dos seres humanos:

 

 

Un OEMII (CUERPO)  Correspondiente al Hombre nº 1 Desea establecer comunicación telepática con el OEMII IEN (CUERPO HUMANO “2”)  Analicemos superficialmente el proceso:

 

Tratándose de un acto consciente (El hombre 1 QUIERE comunicar con  (CUERPO 2º) Es BUAWAA lAS (ALMA 1ª) quien ejecuta ese acto volitivo. BUAWAAIAS está representada por un óvalo verdoso  Un átomo de Kriptón UAXOO lAS  (RECEPTOR Nº 1) representado por una esferita amarilla, capta la orden del Alma y la transmite a través de unas vías nerviosas y ciertos órganos neurocorticales (Representados por un arco ROJO) al átomo EMISOR de KRIPTÓN  cuya única misión estriba en establecer un vínculo de unión entre el Hombre y el BUAWEE BIAEI (ALMA COLECTIVA) Representada con un Ovalo GRIS

 

Observemos de paso que todo este proceso fisiológico, desde que el ALMA expresa su deseo, hasta que el mensaje llega hasta el Atomo, HA REQUERIDO un pequeño TIEMPO del orden de una MILÉSIMA de UIW por ejemplo. En efecto: La conducción del impulso Nervioso a través de las Neuronas no es ni mucho menos instantáneo, y a veces exige Tiempos mayores (Las fibras nerviosas no mielínicas conducen a velocidades de casi 55 ENMOO / UIW, unos 6 decímetros por segundo).

 

El alma colectiva, queda “informada” de este mensaje y lo trasmite instantáneamente al HOMBRE Nº 2  que capta el mensaje por medio de un átomo RECEPTOR de KRIPTÓN (UAXAOO IEN)

 

Ahora el proceso es inverso. Los impulsos nerviosos en este 2º Cuerpo, tardarán tal vez 2 milésimas de UIW en el interior de su cerebro hasta llegar al Atomo  AAXOO IEN (EMISOR “2º”) que informa a la Consciencia  sobre tal MENSAJE RECIBIDO.

 

Vean ustedes la engañosa apariencia que puede inducir a error cuando un Científico no realiza un cuidadoso análisis exhaustivo del fenómeno. El Tiempo TOTAL que tardó el mensaje Telepático desde la CONSCIENCIA del Hombre Nº 1 a la CONSCIENCIA del Nº 2 fue de dos milésimas (en nuestro Ejemplo) Un investigador poco perspicaz, puede entonces creer, que si los mensajes telepáticos tardan cierto tiempo, ello es debido quizá a que se propagan a la velocidad de la luz por medio de ondas electromagné­ticas, cuando la realidad es que el único tiempo invertido, lo arrojó la conducción nerviosa en el seno de nuestros encéfalos.

 

Un símil lo encontrarán ustedes en su servicio de Telégrafos. La comunicación eléctrica en sí, es casi instantánea entre dos ciudades más el tiempo invertido por los mensajeros en cursar y entregar en mano el telegrama requiere unas pocas horas.

 

El esquema que les hemos esbozado puede invitarles a extraer algunas conclusiones jugosas, sin casi necesitar un estudio más profundo. En primer lugar les ilustra sobre el Por qué los científicos de UMMO han determinado que el Alma BUUAWAA y el ALMA COLECTIVA, son dos entes independientes. SI la transmisión Telepática requiere una vía de enlace en el hombre (VÍA NERVIOSA expresada con Arco ROJO) para pasar de un alma a otra, es que El Alma colectiva y el Alma individual son entes independientes, que solo están unidas por el vínculo del CUERPO HUMA­NO mientras este vive.

 

  

Imaginen, por un momento que no fuese así, y que según la nueva imagen que les dibujamos, el Alma individual fuese una “PARTICIPACIÓN O FRACCIÓN” del ALMA COLECTIVA (Aun salvando la aberración que supone considerar FRACCIONADO un ENTE que carece de DI­MENSIONES) Observen entonces que la transmisión telepática se reali­zaría EXCLUSIVAMENTE en el SENO del BUAWEE BIAEI (ESPÍRITU COLECTIVO) (El tiempo TOTAL de la TRANSMISIÓN sería CERO puesto que no intervendría para nada el encéfalo del hombre. Más esto no es así como ya les hemos explicado.

 

337. ÍNTIMA NATURALEZA DEL ALMA COLECTIVA.

 

En un informe anterior, les exponíamos un símil para representar a la HUMANIDAD, sugiriéndoles que podría semejarse a un tarro de almíbar lleno de cerezas. La pulpa de estas, TOTALMENTE SEPA­RADA del Jugo común, por la endeble cáscara, podía establecer con­tacto con otros frutos. Pulpa y Cáscara simbolizarían ALMA y CUERPO

 

Pero tengan ustedes cuidado con las metáforas. No intenten sacar conclusiones a partir de ellas, pues su función es meramente pedagógica y resulta peligroso juzgar que constituyen en todos aspectos un fiel reflejo de la VERDAD.

 

Al traducir nuestro vocablo BUUAWE BIAEI, empleamos las voces españolas ALMA COLECTIVA porque no encontramos otra mejor, pero esto puede inducir a error, si piensan ustedes que tal AAIODI (ENTE) es análoga el ALMA INDIVIDUAL. Es peligrosísimo utilizar vocablos parecidos para expresar conceptos heterogéneos pues los hombres de la Tierra tienen ustedes tendencia a jugar más con las palabras que con los conceptos. (Así en muchos escolares españoles. Hemos observado que confunden lamentablemente KILOGRAMO PESO con KILOGRAMO MASA).

 

El (BUUAWE BIAEI) no genera libremente ideas, como el alma individual. Tales ideas existen, sí, en Él desde su creación por WOA.

 

La naturaleza de estas ideas está restringida al concepto Universal de lo que ha de constituir una Sociedad Humana ideal. Existen unas leyes Psicosociales establecidas para nuestro WAAM (COSMOS) por WOA (DIOS) y la depositaria de las ideas de tales leyes, que engloban las normas evolucionistas de la Sociedad humana, es precisamente BUUAWE BIAEI, que a su vez actúa como MEDIO o VÍNCULO adimensional entre los OEMII como el AIRE actúa entre ustedes como Medio elástico de transmisión acústica.

 

BUUAWE BIAEI no es pues responsable de sus funciones. Carece de verdadera CONCIENCIA tal como la entendemos nosotros en el ALMA INDIVIDUAL, y no podrá ser sancionada par WOA en cuanto no puede transgredir unas leyes que cumple fielmente, diríamos mejor, FATALMENTE,

 

Enunciar con el lenguaje Filosófico apropiado, la Naturaleza real de BUUAWE BIAEI resultaría tal vez enojoso para ciertas personas no preparadas. Haremos pues uso de sencillos símiles o imágenes

 

Supongan ustedes que su grado de civilización en la Tierra ha llegado a tal nivel, que en París por ejemplo, se ha montado un gigantesco Computador (CEREBRO ELECTRÓNICO) que parecido a nuestra Red de XANMOO en UMMO sea capaz de almacenar millones de informes, referentes a la vida de cada uno de ustedes. Esta magnífica máquina ha­brá recibido a la vez instrucciones programadas de varios especialistas en Sociología. Su propia Unidad de cálculo, combinara estas instrucciones a leyes matemáticas sociométricas, con los informes recibidos por ustedes, y determinará en cada momento, lo que deben hacer todos los hombres de la Tierra, para que la Sociedad evolucione felizmente.

 

En cada uno de los hogares ubicados en los cinco continentes, Habrían instalado un micrófono y un altavoz, conectados por sen­dos cables al Computador central. Cada uno de ustedes, por medio del micrófono informaría sobre el sesgo que van llevando sus vidas. Ade­más podrían aprovechar el micrófono para comunicarse también con un pariente que resida en otro país.

 

Por otra parte el altavoz les estaría repitiendo continua y machaconamente, instrucciones dirigidas exclusivamente a ustedes, sobre como comportarse, qué comer, a quien ha de votar, y cuando ha de viajar (Por supuesto estas instrucciones obedecerían a un Plan preconcebido por el Cerebro Electrónico, de ámbito universal. Es verdad que usted será siempre libre de hacer caso omiso de tales mandatos. Pero como jamás podrá usted desconectar el altavoz y por otra parte, su voz cadenciosa y tenaz es tan persuasiva, inconscientemente usted acabará haciendo caso muchas veces a sus sugerencias.

 

Ahí tienen ustedes pues una grosera imagen de nuestra AL­MA COLECTIVA. Actúa como un grandioso Coordinador de la Humanidad, programado por Dios previamente, para que sin suprimirnos la Libertad de Acción, orientemos nuestra Conducta Social.

 

Cuando un Atomo de KRIPTÓN UAXOO (RECEPTOR) correspondiente al OEMBUUAW, recibe instrucciones de BUUAWAA (ALMA) su acto volitivo se realiza necesariamente, a menos que las vías nerviosas estén bloqueadas por una droga, un agente patógeno, o algún obstáculo exterior.

 

En cambio, un átomo de Kr. que nos vincule al Alma colectiva, puede recibir otro tipo de instrucciones (De hecho nuestros cien­tíficos han observado los movimientos codificados de sus electrones, procedente tal mensaje del BUUAWE BIAEI) sin que el organismo reaccio­nase para nada a sus instrucciones.

 

Existen casos patológicos, Enfermedades mentales cuya etiología estriba precisamente en que su conducta sigue fielmente, los impe­rativos del BUUAWEE BIAEI, estando bloqueadas las vías nerviosas que enlazan sus áreas motoras corticales, con la verdadera conciencia.

 

Más por lo general sucede precisamente lo contrario. Una fracción pequeñísima de nuestra conducta en la vida diaria está condi­cionada por los mensajes recibidos por el Alma Colectiva DIRECTAMENTE.

 

Observen que decimos DIRECTAMENTE. En efecto: Las instrucciones recibidas, aunque no se motoricen, es decir: aunque las vías nerviosas no las transformen en movimientos musculares, se almacenan en la Memoria, en una banda de la BIEYAE YUEO DOO (ÓRGANOS DE LA MEMORIA) correspondiente a las imágenes de difícil acceso al campo de la Consciencia (Es decir al SUBCONSCIENTE).

 

Puede ocurrir que usted vaya a una Tienda y al seleccionar entre dos o más sombreros, uno de ellos, crea que tal elección es consciente, cuando en realidad está inducido por ocultas motivaciones que meses atrás le fueron suministradas por su Alma Colectiva.

 

Una importante característica del Alma Colectiva, se la expresamos de un modo superficial a continuación: Imaginen que nuestro Computador Universal de París, va recogiendo datos sobre la vida de todos los ciudadanos durante veinticuatro horas. Esta Información es aun insuficiente. No puede ser “digerida” por la Calculadora; No puede deducir unas leyes estadísticas universales o unas normas aprovechables, hasta que pase más tiempo, muchas más semanas, y disponga de más información. Tampoco podrá usted si tiene una fábrica por ejemplo realizar un balance, si sus empleados contables no han recopilado absolutamente todos los datos útiles. Este material informativo acumulado salvajemente en las unidades “memoria” del Computador, pudiera fil­trarse y ser irradiado a través de los altavoces, induciendo a los inadvertidos ciudadanos al error.

 

Algo parecido ocurre en el ALMA COLECTIVA. No todas las instrucciones o mensajes que se reciben de ella, son perfectamente lógicas y puras como las ideas emanadas por WOA. Por el contrario, la mayoría procede de ese acervo (mal digerido aun) de millares de con­ductas humanas, en el tiempo que vivimos. Solo de la sociedad de nuestros antepasados, de la cual posee todos los datos, puede reflejarnos unas exactas y elaboradas normas de conducta.

 

(Puede semejarse a un Historiador que cuando les habla a ustedes del Imperio de Alejandro Magno, se refiere a este periodo con toda objetividad y probidad científica, mientras que al charlar en torno a la Guerra Civil Española de los años 36-39 se apasione, distorsionándoles la verdad).

 

Les vamos a poner un ejemplo real: Todos ustedes han conocido o tal vez han vivido, algún momento de Terror o Pánico colectivo, cuando en el curso del trágico incendio de un Cine o en un Bombardeo, las masas se conducen por una norma standard que les impele a ejecutar acciones que son idénticas para todos los componentes del grupo.

 

En estos momentos, es el BUUAWEE BIAEI el único activador de sus conductas. Salvo casos excepcionales; La conducta consciente y responsable es bloqueada, y sin embargo la conducta real es salvaje y aberrada. Aquí: El alma colectiva está dictando unos mensajes que solo tienen como “substrato” lógico la ley de conservación que rige pera los seres biológicos.

 

Otras veces, el ALMA COLECTIVA canaliza mensajes imperativos, ideas volitivas de los componentes de un grupo,. En realidad cuando cualquiera de nosotros deseamos algo (Un automóvil, Dominio ­sobre determinada persona, Bienestar Físico etc. ) tales deseos son - codificados e irradiados a través de los elementos de DIUUYA AAXOO (KRIPTÓN EMISOR) al BUAWEE BIAEI, con diversas intensidades, Todos los componentes de la Sociedad recibirán (Si la intensidad emitida alcanza cierto umbral) estos mensajes, pero por supuesto el 100% de los cerebros bloquean tales mensajes y estos no acceden a la consciencia de los demás hombres.

 

Pero en ciertas condiciones que explicaremos más adelante, una o varias personas, tienen condicionada su estructura neurocerebral de tal manera en ese instante, que pueden recibir ese mensaje. Según la forma con que se canalice tal información codificada, es decir: Según se oriente directamente al Campo de la Consciencia del otro individuo, o por el contrario sea desviada por las vías nerviosas aferentes que activan las zonas corticales motoras, hablaremos de Transmisión Telepática, o sugestión por HIPNOSIS respectivamente.

 

337. LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA.

 

Es posible que algunos de ustedes carezcan de ideas claras acerca de nuestro medio de comunicación.

 

Los UUGEE y UUYIE (ADOLESCENTES VARONES, y HEMBRAS) de UMMO, pierden hacia los 15 años (Terrestres) de vida, la facultad de expresarse acústicamente por atrofiamiento y esclerosis de los órganos de fonación en un porcentaje respecto a la Población total que se evaluó recientemente en un 92,36%, Al resto de las personas no afectadas se les atrofia en el periodo adulto, de modo que hacia los 75 años terrestres de edad, es raro el individuo que aun puede expresarse fónicamente.

 

Mas esta esclerosis no es absoluta. Los músculos aun pueden ser inervados débilmente, y las vibraciones conseguidas, si bien son tan débiles que nuestro oído no podría escucharlas, pueden amplificarse por dos medios. Uno de ellos ya anticuado, consistía en un micrófono amplificador que se aplicaba a la garganta. Actualmente se aloja en la misma laringe, un transductor del tamaño de una lenteja, (Se introduce mediante una sencilla operación quirúrgica a los dos años de edad) Este pequeño amplificador-emisor miniatura no irradia ningún débil campo radioelectromagnético. Modula simplemente un campo magnético de pequeña intensidad. Un segundo amplificador provisto de altavoz (Nuestros altavoces no son de membrana vibrante) y del tamaño y formato parecido a una goma de borrar, pequeña, emite los sonidos recibidos con una intensidad y fidelidad extraordinarias.

 

La respuesta de nuestros amplificadores nucleares es perfectamente plana. Si la calidad de los sonidos es deficiente, ello es debido a que nuestro órgano de fonación, no es capaz de generar más que una gama de frecuencias muy restringida. Los graves y muchos armónicos agudos no son emitidos, por lo que el timbre de voz es muy inferior al de us­tedes los terrestres.

 

Desde hace mucho tiempo, por lo tanto, en nuestras relaciones sociales nos expresamos (aunque artificialmente) con lenguaje oral. Pasaron pues hace miles de AÑOS-UMMO los tiempos en que los padres tenían que comunicarse con sus hijos por medio de movimientos de párpados codificados.

 

Nuestra comunicación telepática no consiste en principio en poder “ver” lo que ocurre en otra ciudad, cerrando simplemente los ojos. Esta idea es pueril. O que en un momento dado podamos leer los pensa­mientos de un hermano nuestro situado a mil KOOAE. Tales conceptos estereotipados solo tienen una débil base real.

 

Salvo raras excepciones no utilizamos la telepatía más que con personas situadas a grandes distancias. Esto tiene una sencilla ex­plicación: La transmisión es laboriosa y requiere cierto esfuerzo mental.

 

El proceso para la comunicación con personas cuya identidad conozco y que esta lejos del área donde me encuentro, se desarrolla así:

 

En principio debo alcanzar un nivel consciente muy bajo, para los estímulos del exterior (Luz, sonidos, olores etc.) Las sensacio­nes han de verificarse subliminalmente. Queremos expresar con esto que es preciso conseguir un estado cataléptico artificial, utilizando la vía autosugestiva.

 

El hábito continuo de esta práctica, ya por sí favorecida genéticamente por muchas generaciones que vienen realizándola en UMMO, permite que esta autohipnosis y el proceso que sigue, se realice con gran rapidez, regulado por un mecanismo reflejo, el intervalo de tiempo que se precisa para realizarla, de modo que al concluir esta, pueda el sujeto alcanzar de nuevo el estado de CONSCIENCIA a los estímulos del medio externo, como de costumbre.

 

Pero es preciso advertir que este especial estado cataléptico, solo supone un bloqueo temporal de las vías Aferentes que conectan la corteza cerebral, con los órganos de los sentidos exteriores y propioceptores. Quiero decir con esto, que al contrario de lo que su­cede en el estado WOIWOI (ONÍRICO o de SUEÑO) o en ciertas situaciones de WOIWOI EEAEE. (HIPNOSIS) la EESEE OA (CONSCIEN­CIA) NO desciende a los bajos niveles del SUBCONSCIENTE Por el contrario los procesos mentales superiores (RACIOCINIO, PENSA­MIENTO...) continúan normalmente con la ventaja de que las imágenes de la memoria acceden con más nitidez, al campo de la CONSCIENCIA.

 

Se produce ahora un fenómeno fisiológico que es muy raro que se verifique voluntariamente en los hombres de la tierra. (ANTES DE SEGUIR ADELANTE, convendría, para los no iniciados en FISIOLOGÍA leyesen la NOTA CINCO).

 

Existen en el encéfalo dos órganos esenciales para la Transmisión telepática. En realidad se trata de una red neuronal, doble, cu­yas conexiones con la memoria y el campo de la consciencia, están normalmente inhibidas (neutralizadas). Solo por medio de una sucesión de sinapsis, se establece la conexión del ISIAGEE IA (ÓRGANO CITADO DESCONOCIDO POR USTEDES) con las zonas accesibles del encéfalo.

 

La provocación de estas sinapsis es un problema de adaptación o incluso de herencia. No hay razón para que ustedes los terrestres cuya morfología fisiológica cortical, es igual que la nuestra, no puedan llegar a establecer esas conexiones o sinapsis. Un ejemplo lo tienen ustedes en aquellas personas que consiguen establecer conexión sináptica con los nervios que actúan sobre ciertos músculos de los pabellones auditivos (orejas) consiguiéndolos mover.

 

El proceso neurofisiológico es complicado de comprender incluso para un especialista en Histología cortical, de la Tierra. Recurriremos pues, a símiles:         

 

Se producen en esta zona cerebral dos tipos de impulsos: Algo así como si se tratase de dos emisoras. Si alguno de ustedes es técnico en Televisión lo comprenderá mejor si las compara con las se­ñales denominadas por ustedes de IMAGEN y SINCRONISMO. Las primeras portan, convenientemente codificadas los impulsos nerviosos llamados por nosotros de BUUAWE BIEE, cada uno de los cuales dura 0,0001385 segundos. Constituyen una especie de mensaje telegráfico, que es enviado por medio de uno de los átomos de Kriptón llamado por nosotros BUUAXUU (PSIESFERA).

 

El segundo grupo de señales, también codificados, se ca­racteriza porque el tiempo de los impulsos es mayor (0,006385 segundos).

 

¿Cual es la función de la primera señal emitida? Portar sencillamente el contenido verbal de nuestro mensaje, nuestras palabras que expresan las ideas que deseamos hacer llegar a nuestro interlocutor situado a gran distancia quizá, de nosotros. más este mensaje es captado por todos los hombres de UMMO (Repetimos que los casos de telepatía registrados por ustedes, confirman que el fenómeno es idéntico para los humanos de la Tierra).

 

¿Cómo es entonces que solo una de las personas es capaz de interpretar tal mensaje, y tener consciencia de que solo a él va dirigido? El segundo grupo de impulsos, nos brinda la explicación satis­factoria.

 

El código empleado para identificar a una persona no difiere demasiado del que ustedes y nosotros empleamos para denominarlas en la vida real. Así como el nombre UGAA 4 hijo de YODEE 347 es asociado mentalmente a un individuo determinado, una secuencia de dígitos bina­rios enviados en forma de impulsos servirá para distinguir específica­mente a la persona receptora del mensaje.

 

Imaginen ustedes un millón de cajas de caudales repartidas por todo su país. Cada una de las cuales solo puede abrirse por medio de una combinación de seis dígitos, y todas ellas al cuidado y vigilancia de otros tantos guardianes.

 

En el interior de esas arcas existe la clave para la inter­pretación de cualquier mensaje codificado que se reciba.

 

Usted envía ahora una carta cifrada que solo puede leerse con el auxilio de las claves criptográficas, encerradas en las cajas. Envía un millón de copias a todos los guardianes, con una sola indicación en el sobre Por ejemplo 763.559. Solo aquel destinatario cuya cifra del mecanismo de apertura del arca, coincida con ese número, podrá abrirla y enterarse del contenido del mensaje.

 

El ejemplo que le hemos expuesto es afortunado pues precisamente la selección de una persona se verifica por medio de un mecanismo fisiológico parecido al de las cajas de caudales de la tierra (En UMMO no existen tales cajas) Una red de neuronas establece conexiones sinóp­ticas o desconexiones en función de una secuencia cifrada de impulsos binarios que representan No seis como en el ejemplo sino cerca de 1700 dígitos.

 

Les decíamos que la transmisión telepática era verbal. Sin embargo conscientemente se han llegado a transmitir imágenes visuales, olfativas y táctiles que en circunstancias normales son fenómenos provo­cados solo en ciertos casos de perturbación mental transitoria o en periodo cataléptico puro. Las experiencias en este sentido son raras en­tre nosotros, y nos encontramos frente a ellas como ustedes frente a la transmisión telepática normal. No descartamos que en alguna civilización galáctica o extragaláctica desconocida para nosotros su evolución Psico­fisiológica, haya conseguido este sueño acariciado por nosotros y tras el cual nuestros UNNIEYO (NEURÓLOGOS) trabajan activamente.

 

Para terminar este informe referente a la transmisión tele­pática les indicaremos que las lesiones provocadas por necrosis de ciertos grupos neuronales, da lugar a que el enfermo no pueda emitir correctamente la serie de impulsos que selecciona a la persona específica a quien va destinado el mensaje. Se emite por el contrario una extensa gama salvaje y desordenada de señales que afectan a millones de perso­nas. Algo así como si en nuestro ejemplo, los sobres llevasen no un Número sino varios cientos de miles. Serían muchos los guardianes que podrían abrir sus arcas para descifrar el contenido. Tres procedimientos se han descubierto hasta hoy para neutralizar a estos enfermos que en los albores de nuestra humanidad causaron alucinantes trastornos que imposibilitaron su evolución.

 

337. EL BUUAWE BIAEI (ALMA COLECTIVA) Y LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

 

Ustedes se preguntan si el grupo humano terrestre posee ese coordinador espiritual que nosotros denominamos BUUAWE BIAEI.

 

Indudablemente nosotros cometeríamos en el instante que lo afirmásemos, la misma equivocación que ustedes cometen casi diariamente apoyando sus razonamientos con afirmaciones gratuitas. Nosotros no contamos aquí en la Tierra con los medios de investigación que disponemos en UMMO. El proyecto inicial de llevarnos a nuestro Planeta doce individuos de mentalidad desarrollada de origen terrestre, fue sancionado con una rotunda negativa por parte del UMMOAELEWE mediando para esta determinación, no solo razones morales sino de otro orden que no podemos revelarles. Nos encontramos pues este pequeño grupo adelantado hasta el Planeta de ustedes, como náufragos en una isla en la que al observar ciertas rocas de estructura cristalina peculiar, no pudiéramos siquiera determinar su índice de radioactividad por carecer de contadores Geiger.

 

No pueden ustedes hacerse una idea del sigilo con que he­mos de desarrollar nuestras investigaciones y estudios, mezclándonos entre ustedes haciéndonos pasar en España por extranjeros, con pasa­portes falsos, cuidando con esmero los mil detalles que nos identifiquen como personas normales de la Tierra. Es verdad que desaparecieron los angustiosos problemas derivados del total desconocimiento inicial de vuestros idiomas, y que cuando de vez en cuando llegan nuevos refuerzos a la Tierra los viajeros vienen formados previamente en nuestros centros, con la posesión de uno o dos idiomas cuando menos (general inglés y ruso) Pero no obstante, la carencia de medios nos impide realizar ciertos estudios sobre todo en el seno de ciertos campos científicos.

 

Por ejemplo: En el terreno de la Psicosociología, a noso­tros nos cuesta un trabajo enorme seleccionar las muestras estadísticas necesarias para la investigación. No podemos contar con las valoraciones realizadas por los Centros Oficiales y Privados de estadística, puesto que arrojan un índice de fiabilidad muy bajo. Lo peor no es que los márgenes de error sean altos. Lo grave es que ni siquiera se conocen. De modo que ni aun empleando una técnica matemática como la del muestreo estadístico, que nosotros habíamos enterrado hace más de dos millares de años UMMO, conseguimos resultados fiables.

 

Con esta perspectiva que les exponemos, juzgarán ustedes que cuando hablemos de ustedes lo hagamos en el plano de las meras hipótesis Basadas si quieren en nuestros propios conocimientos y experiencias pero sin poder apoyar nuestros juicios, en demostraciones científicas.

 

------------------------------

 

Juzgamos pues que no creemos existan entre ustedes incom­patibilidades serias para lograr transmisiones telepáticas normales. De fuente privada, nos consta que la Unión Soviética está realizando expe­riencias para las futuras transmisiones telepáticas con las naves espaciales tripuladas, que impediría al enemigo interceptar, y de todos ustedes son conocidas las prácticas realizadas por el Pentágono Norteame­ricano, cuando se puso en servicio el Nautilus primer submarino Nuclear.

 

Los únicos estudios realizados por nosotros en Australia (1962) fracasaron rotundamente, en el intento de establecer comunica­ción telepática con ustedes. Pero hasta el presente no hemos acometido ningún programa tendente a demostrar la llamada por ustedes PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL. Hemos de fiarnos (con las debidas reservas) de las investigaciones Parapsicológicas de ustedes.

 

Conocemos absolutamente los resultados globales de estos estudios y nos permiten deducir que efectivamente existe un BUUAWEE BIAEI o ALMA COLECTIVA entre ustedes. Podrían objetarnos que tal vez existan varias BUUAWE BIAEI asociadas a distintos grupos raciales. No creemos plausible este punto de vista por la sencilla razón de que nos CONSTA que todo el núcleo humano de la Tierra desciende de una sola rama antropoide. Las diferencias morfológicas como la pigmentación de la piel estructuras craneales etc., son debidas a alteraciones genéticas provocadas posteriormente por mutaciones verificadas en los órganos genitales de algunos hombres y mujeres en remotas edades terrestres.

 

La atmósfera de la Tierra ofrece poca protección para ciertos efectos secundarios de los llamados por nosotros Frecuencias IBOONEE (RAYOS CÓSMICOS) De ese modo la probabilidad de que se generen nuevos seres vivos, nuevas especies, por mutación genética, es más alta que en UMMO. Así se explica que en nuestro Planeta el número de especies en el campo BAAYIODOUII (FAUNA-FLORA) sea casi un veinte por ciento más bajo que entre ustedes, y que nuestro grupo humano no acuse la presencia de verdaderas razas.

 

Lo que ustedes ignoran además es que esa protección atmosférica fue muy baja en los primeros estadios de la Tierra y lo que es más grave. Precisamente en el Pérmico y en el Pleistoceno (Epoca esta última de aparición del homo sapiens de la Tierra, sufrió el Sistema solar de ustedes una intensa actividad de radiación cósmica, procedente del centro de nuestra Galaxia. También nuestro Planeta sufrió la intensa radiación, como lo prueban las trazas URIEWOO UYIEXAA en algu­nas rocas (mineras de Oxido de Cesio) (Esta técnica que nos permite determinar la densidad de radiación cósmica en épocas anteriores es desconocida por ustedes).

 

Pues bien: Lo más probable, es que esas mutaciones se verificaran precisamente sobre las estructuras cromosómicas de los seres humanos coincidiendo con ese enorme incremento de actividad radiocósmica.

 

Existe pues casi sin género de dudas un Alma colectiva y nos atrevemos a especular, que esta es común para todos ustedes. Sabemos que tal afirmación desagradará a ciertas mentalidades de acusado fanatismo racista, pero la ciencia no puede ser identificada por unos prejuicios rabiosos, y más cuando estos carecen de toda argumentación lógica. Creemos que tanto el Materialismo Dialéctico marxista como la Iglesia católica romana, están en lo cierto cuando postulan su doctrina antirracista partiendo de la premisa consecuente de que las diferencias entre las razas terrestres son tan solo secundarias.

 

Podría alguien argumentar que si los humanos terrestres no pueden realizar fácilmente ciertas funciones como la transmisión telepática es debido a que hayan sufrido un proceso de atrofiamiento sus zonas encefálicas, correspondientes a estos mecanismos ya descritos, al igual que los hombres de UMMO sufrimos la esclerosis de los órganos de fonación. Reconocemos humildemente que no tenemos suficientes elementos de juicio para dar una contestación coherente. Pensamos sin embargo que por el contrario, no se han preocupado ustedes de desarrollar esta facultad, creando los reflejos nerviosos, o sinapsis necesarias para que se verifique el fenómeno.

 

logotipo u-c
Fotos SJV
Cartas
AnteriorArribaSiguiente